El título de hoy se corresponde un poco a mi estado de ánimo y aunque en un principio había pensado usaros de paño de lágrimas, he pensado que mejor no, que os ahorro el rollo que os iba a meter he intento pensar en positivo, en lo que me espera a final de semana, un viaje (corto de cuatro días) pero suficiente para desconectar un poco. No es nada grave, es esa frustración que me entra de vez en cuando por no poder trabajar en lo que me gusta, no disponer de tiempo para avanzar con mi blog, tantas ideas y tantas invitaciones que me hacen para ir a sitios interesantes que tengo que rechazar, y así no voy a llegar a ningún sitio, en fin…
Sólo agradecer a los que siguen enviándome invitaciones a eventos e intentando que conozca este mundo, deciros que por favor seguid insistiendo, en algún momento conseguiré que mi tiempo sea mío y entonces Decofeelings volará cual cohete (porque ideas no me faltan, que conste).
Pues eso, como enjaulada me hallo en estos momentos (menos mal que no os iba a soltar el rollo, lo he vuelto a hacer), esto es lo que os traído hoy, aunque de una manera simbólica y mucho más amable de ver.
El uso de jaulas para decorar ha proliferado mucho últimamente, ya sean vacías o utilizadas a modo de contenedor albergando velas, libros, flores,… todo aquello que se nos ocurra, sin olvidarnos del papel pintado. Tanto en viviendas o como fieles testigos de eventos variopintos, véase bodas u otras celebraciones importantes. Hoy os dejo una buena muestra de ellas de lo más inspiradoras.
Mientras, yo espero que las puertas de mi jaula no tarden en abrirse… ¡feliz semana!
Imágenes vía: auborddeleau.jp , printpattern.blogspot.com.es , Pinterest
¡Animo Cris!…. Métete en la web de Oye Deb!!!. Subidón total. Atrévete y rompe con la monotonía !!!.
Un abrazo.
Rosa
Eso he hecho, lo comenté en mi post del viernes pasado, su blog es genial. No es cuestión de atreverse, es que no está la vida como para dejar un trabajo fijo, pero todo llegará…
Gracias Rosa!