Geremia Design

Qué gran descubrimiento para terminar la semana, pero sobre todo qué buenos recuerdos al descubrir que todos estos espacios se encuentran en San Francisco, California. Cuando terminé el colegio estuve un año viviendo en un pequeño pueblo llamado Lodi, entre esta maravillosa ciudad y Sacramento, al norte del estado. Es una de esas experiencias que se quedan grabadas para toda la vida, aunque por aquellos entonces a mí no me apetecía lo más mínimo ir, supongo que por miedo.

La familia con la que viví ese año, me sorprendió gratamente con un viaje en el que recorrimos el estado de California, de norte a sur, así que pude ir a San Francisco (que me enamoró), admirar la zona centro, conocida por sus famosos viñedos (claro que yo no pude catar ni una gota de vino, no tenía los 21 años exigidos) y llegar hasta Los Ángeles para acabar el viaje en Disneyland. Y yo que me lo quería perder!

Vaya, que cuando he visto que todos estos interiores de Geremia Design están allí en San Francisco, ha sido como volver atrás en el tiempo.

Esta vez no he podido quedarme sólo con las viviendas, también os muestro imágenes de oficinas, restaurantes, y todo tipo de locales decorados con un gusto espectacular y cierto aire industrial, tal y como yo recuerdo la ciudad. Mirad cuánta inspiración, la composición de cencerros colgando del techo es genial. Ah! y por añadir algo más a mi lista de deseos, el aparador que os muestro en portada, ya tendría un lugar preferente en casa.

¡Feliz fin de semana!

Nota para los despistados: pinchando las imágenes podéis verlas a tamaño real.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s