Pillow Rooms Boutique Hotel

Este fin de semana en la fiesta, uno de mis amigos catalanes me recomendó este hotel (de ahí que publique dos post seguidos sobre alojamientos). La recomendación no sólo viene porque los dueños son amigos suyos, con su buen criterio sabía que me iba a gustar. Y digo criterio porque aunque él es abogado de profesión, le apasiona todo lo vintage (lo lleva más por el mundo de la moda que el de la decoración, pero es difícil entender lo uno sin lo otro), aunque es un tipo friki ;-) está claro que sabe de lo que habla.

El Pillow es un hotel boutique lleno de encanto ubicado en el barrio del Born. Su remodelación, llevada a cabo por un equipo de arquitectos y decoradores italianos y catalanes, ha dado como resultado un espacio que conserva el alma de los maravillosos edificios modernistas de la zona. Son seis habitaciones, cada una con una decoración diferente, pero todas tienen en común el respeto por los materiales típicos de la zona, como los maravillosos hidráulicos que no sólo se pueden ver en los suelos si no también en retazos de pared.

Si os quedáis con dudas pensando que me lo ha recomendado un amigo (aunque las imágenes hablan por sí solas), sólo tenéis que daros una vuelta por las opiniones que hay en tripadvisor.es, todas muy positivas. Gracias Teren por enseñarnos cosas tan bonitas.

Ainss! se me acumulan los hoteles a los que quiero ir…

Imagenes: Booking.esPillow en Facebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s