Nuevas “Decocitas” en Madrid

Esta semana tenemos dos nuevas “decocitas” en Madrid y esto sólo en la capital ya que por el resto del territorio nacional, podemos encontrar otras tantas. No sé si tenéis la misma sensación que yo, parece que este año hay una fiebre de ferias, eventos, Pop Up Stores,… un total hervidero de ofertas y propuestas.

Mi primera mención es para la Feria Almoneda. Desde el fin de semana pasado y hasta el domingo que viene, podemos disfrutar en Ifema de la mejor selección de anticuarios, almonedas, mobiliario vintage, arte,… (aprovechad mañana martes, día de puertas abiertas). En mi caso y a pesar de haber recibido varias invitaciones, me temo que este año me lo pierdo, imposible ir entre semana y ha coincidido que ambos fines de semana estoy fuera :-(

La otra cita comienza este jueves y dura hasta el domingo, se trata de 100% Puro Market, una feria organizada por Metrodos, o lo que es lo mismo por Arturo Resel, siempre garantía de éxito. Sus eventos se caracterizan además por ser solidarios, esta vez ayudando a Caritas Madrid, ¡eso ya merece una vista! Os dejo con imágenes del lugar donde se celebrará, alguna foto de la feria que organizó hace tan sólo un par de semanas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid y toda la información para que no perdáis detalle.

¡No hay excusa para aburrirse en Madrid esta semana!

El arte del regateo
Del 3 al 6 de abril, en una antigua fábrica de carruajes en la calle Fernando VI, 10 – Madrid.
100% Puro Market: un mercadillo donde es obligatorio el regateo

Comprar, vender, curiosear, disfrutar, pasear, compartir y regatear ….100% Puro Market es un mercado de aire retro y carácter solidario, que se monta en la antigua Fábrica de Carruajes Lamarca , en el centro de Madrid para ejercitar el arte de pedir descuento ….. Mas de cincuenta puestos con tesoros de todo tipo, y en el que encontrarás piezas retro para el hogar, diseño de moda vintage, muebles reciclados, ropa infantil y más de mil excusa para salirte con la tuya.

Todo en un mercado diseñado a la antigua usanza, donde comprar se convierte en una autentica experiencia y el regateo es algo obligado.

En 100% Puro Market, se podrá disfrutar de un maravilloso patio y tomar un tentempié en su terraza al aire libre. Arturo Resel, comisario de este nuevo Market en Madrid, recogerá alimentos de primera necesidad para las parroquias de la zona a través de voluntarios de Cáritas Madrid. La entrada será completamente gratuita.

100% Puro Market, esta creado en un espacio singular, de corte industrial, donde comprar moda, muebles o complementos requiere tener los ojos abiertos, para no perderse nada de expositores re-inventados, gracias a su pasión por los Pop Ups.

Un plan perfecto para el fin de semana, con amigos, familia, y mascotas, en pleno centro de Madrid.

Datos técnicos:

100% Puro Market – 3 al 6 de abril 2014. Entrada gratuita. Horario 11 a 21 horas. Pet Friendly.
Organiza: Arturo Resel Recogida de alimentos destinados a: Cáritas Madrid.
Dirección: c/ Fernando VI, 10 – Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca (Metro Alonso Martinez / Chueca)
Información: www.metrodos.es metrodos@metrodos.es Tlf.: 610 20 39 75 #PuroMarket

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s