Mi visita a Casa Decor 2014

No os asustéis, no he vuelto a cambiar el formato del blog, seguirá como hasta ahora. Hoy lo he variado por la pésima calidad de las fotos que tomé con el móvil este sábado en Casa Decor, menos mal que siempre podéis recurrir a las oficiales, o mejor aún verlo en vivo y en directo. Encontré este formato que no conocía en wordpress y parece que así no se aprecia tanto mi desastre.

Para compensar, os traigo algo inusual en mí, esta vez he decidido aparecer en alguna de las imágenes. Vais a comprobar por qué no soy la típica bloguera que se hace selfies sin parar o posa en cada evento, lo mío no es la fotogenia. Pero hay más, en alguna de estas fotos aparezco muy bien acompañada, curiosamente mi sobrino (hijo de mi prima y guapísimo modelo), estaba trabajando allí, así que os voy a dar esa alegría para el cuerpo y vuestras retinas ;-)

Alfonso (mi sobrino) está colaborando en el espacio de Julián Gallego, cuando me enteré sentí alegría y envidia a partes iguales. También les veréis posar juntos en Bedroom un maravilloso y masculino dormitorio, propio de la mejor suite de hotel creado por este simpático y talentoso interiorista, al que me encantó conocer. Madera de palisandro traída de Brasil, preciosas luminarias de cristal, un espectacular baño en mármol negro, todo ello ataviado con los attrezzos más chic (como los grandes botes de colonia Chanel o las medusas de cristal). Para más pistas, están en la primera planta.

Esta edición la he disfrutado muchísimo y buena parte de ello se debe al edificio, una sabía elección ya que sus ventanales lo inundan todo de luz, según vas subiendo planta a planta, se hace más evidente.

Imposible hablaros de todos los espacios, daría para varios post y siento que unos pocos no aparezcan, pero las imágenes eran pésimas. Sencillamente os comentaré lo que más me ha gustado: Empezamos por todos y cada uno de los papeles pintados de Guille García-Hoz que nos dan la bienvenida; el espacio alegre y campestre de Santayana Dream (genial la base de la cama hecha con paja); el dormitorio de Julián Gallego (sin peloteo, ya sabéis que la combinación de madera con el negro me apasiona); Hibalit impresionante también (diseño y funcionalidad en un sólo espacio); sigo por la originalidad de la “Caja de Música” que me dejó sin palabras y es imagen de mi portada; por favor no dejéis de ver el trabajo de Beatriz Silveira en la web oficial de Casa Decor (increíble fusión entre lo clásico y las tendencias actuales); la cocina de Deulounder es un auténtico sueño; subiendo a la cuarta planta encontramos un oasis, el espacio de Telva; y por último el toque de humor, los Poppis de Felipao. Os recomiendo no perderos esta edición, está cargada de ingenio y buen hacer.

Para terminar, os recuerdo que el buen interiorismo no acaba aquí, el próximo jueves día 5 de junio empieza DecorAcción, Madrid es un no parar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “Mi visita a Casa Decor 2014

  1. Muy chulo todo. Una pena no acompañarte. Una pena la cámara porque sois mas guapos los dos de lo que parecd. Y me chifla el suelo de la cocina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s