Tiempo de BBQ´S

Tengo un “runrún” constante en mi cabeza, hace meses le prometí a dos compañeras de trabajo que en primavera les invitaría a una barbacoa, el mes de mayo se ha terminado y aún estoy buscando fechas. Supongo que os pasará lo mismo que a mí, cuando llega esta época los compromisos se duplican, es imposible cuadrar agendas. Como este pensamiento no deja de rondarme, he decidido darme una buena dosis de barbacoas, cocinas de jardín y todo lo necesario para agasajar a los amigos, a ver si de esta manera termino de cumplir mi palabra (que no será por falta de ganas, eh!).

Ya sabéis que aunque mi realidad es otra (un jardín más bien normalito, con una parrilla de ferretería y un mobiliario con necesidad de ser renovado), me pierde el diseño. Aquí van unas cuantas maravillas de la web Archiproducts de firmas tan conocidas como Fermob, De Padova o Focus, dignas del mejor chef. Mi BBQ favorita es sin duda la Sigma de Focus, compacta y plegable (se levanta la tapa y queda adosada a la pared, cual escultura) y por pedir algo más, me quedo con cocina de exterior Window Color de Lgtek Outdoor, tiene un colorido genial.

Tras todo este baño de diseño, mucha inspiración para crear la mejor jornada posible de comilona junto a los amigos. Ah! y una “chorradita” final que me ha hecho mucha gracia.

¡¡Feliz fin de semana!!

 Inspiración

Via: Pinterest

 Quien no se consuela es porque no quiere, aquí tenéis el lado opuesto del diseño ;-)) Ingenioso ¿verdad?

BBQ_final

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s