Mauricio Arruda

Antes de nada quería recordaros que mañana empieza por fin DecorAcción y con más sorpresas en esta edición (os dejo aquí la agenda). Precisamente esta mañana encontraba en la revista Nuevo Estilo un reportaje sobre alguno de los anticuarios que estarán presentes, especial ilusión me ha hecho encontrar la foto de Marta, de Indigo50, ya que tengo un par de piezas suyas. Todavía estoy pensando si iré el viernes por la tarde o el domingo, el sábado actúan mis hijas en el teatro del pueblo y eso para mí es una prioridad.

Últimamente estoy más estresada de la cuenta, los finales de curso suelen ser así y en mi trabajo tampoco me dan tregua, así que para subir el ánimo (al menos el mío) traigo unos interiores optimistas y con los que comulgo cien por cien. Los trabajos de Mauricio Arruda son divertidos, coloridos y nada pretenciosos. No sólo diseña espacios sino también piezas, algunas podéis verlas repetidas en sus distintos proyectos, la más significativa diría que es la que veis en portada, estos simpáticos y funcionales muebles hechos a base de madera, hierro y contenedores de plástico, que lo mismo sirven de estantería, de aparador o separador de ambientes,… sin duda originales. Ah! Y no me puede gustar más el baño de Residência Canário, el papel geométrico podría darle un carácter elegante si no fuera porque está mezclado con a una simple estantería de hierro pintada y usada como soporte del lavabo, es genial! imaginación al poder :-)

Os dejo con tres de los proyectos de Mauricio Arruda. Yo me los he visto todos para darme ese chute de energía positiva que buena falta me hace. Que los disfrutéis!

Residência Morro da Mangueira – Lar Doce Lar
Fotos: Lufe Gomes

Residência Lorena
Matéria: Casa Vogue

Residência Canário
Fotos por Victor Affaro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s