Énola

Esta firma es el claro ejemplo de que no es necesario abarcar demasiado o tener una gran oferta de productos para destacar, se vuelve a cumplir el “menos es más“. Lo que podemos encontrar son piezas de marcado estilo nórdico pero a las que se les ha dado una “vuelta de tuerca”. Énola es calidad, dinamismo, originalidad y diseños divertidos, el color marca la diferencia. Si nos vamos al norte de Europa, encontramos aparadores, mesillas o pequeños auxiliares de similares características, pero siempre en maderas naturales o tonos muy claros.

Lo que sin duda me ha enamorado, es que todo es customizable, cada uno elige el modelo que más le gusta, los distintos colores, las medidas,… la finalidad es llevarte a casa aquello que necesitas, ni más ni menos, con ese plus de exclusividad que te dan los diseños hechos a medida (cada pieza va acompañada de de un certificado de exclusividad y número de serie). Ah! sin olvidar de que hablamos de un proceso totalmente artesanal.

Además de la tienda online, ya os informo que el día 7 y 8 de junio podréis encontrarles en Mercado Central de Diseño (Matadero de Madrid) y el 14 y 15 también de este mes, en Barcelona (Mercado de Condal Diseño). Avisados quedáis!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s