De tiendas…

En el post anterior sobre mi visita a DecorAcción os mencioné una tienda que llamó mucho mi atención (El Pájaro Invisible). Ya os he contado en más de una ocasión que no soy muy aficionada a ir de compras, me resulta algo agobiante en la mayoría de las ocasiones (al menos cuando se trata de ropa, no diría lo mismo si fueran muebles).

Creo que en mi caso el problema no son las compras en sí, sino más bien en cómo las concibo yo. A mí las cosas me tienen que llamar, no me gusta nada rebuscar entre miles de baldas y perchas hasta encontrar lo que necesito, me mareo y acabo desistiendo. Por eso me atraen tanto los comercios cuya estética está pensada y diseñada de tal forma que con un simple vistazo ya sabemos que sus productos nos gustarán, aunque nos los muestren poco a poco (como fue el caso de esa preciosa tienda del Barrio de las Letras).

Si no me equivoco es la primera vez que en lugar de enseñaros interiores de viviendas u hoteles, nos vamos al sector retail, es impresionante cómo unos buenos diseños pueden animarnos a gastar (no se escapan ni las chuches). Con estos espectaculares interiores de comercios, sus fachadas y escaparates, os dejo. De paso me haré a la idea que el viernes me toca tarde de compras ¿no se supone que es algo que les gusta a todas las mujeres? pues ya veis que yo soy un poco rarita ;-)

Imágenes Pinterest
 Portada: zeospot.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s