Los destacados de mi mail

Hoy quiero compartir con vosotros dos firmas que me han presentado esta semana y que no podían quedar olvidadas en mi mail. A pesar de que cada una se dirige a mundos distintos tienen un punto en común y es que ambas apuestan por lo artesanal, lo hecho a mano, característica que sabéis que admiro mucho.

Comenzaré hablándoos de Mr&Mrs. Morgan, bonito nombre para empezar. Se trata del proyecto de Héctor Muñoz y María Luisa Fabra, dos jóvenes diseñadores Valencianos que, a finales del año 2013, deciden compaginar su trabajo como estudio de diseño y dar rienda suelta a su creatividad, haciendo ilustraciones, pequeños objetos de decoración, libretas, cuadros… El proyecto más especial para mí son sin duda estos simpáticos cuadros hechos a mano, tan sólo con hilos de colores y clavos. Forman lustraciones de osos, elefantes, peces, perros,… me encanta la sensación de movimiento que proyectan al estar en relieve, como dicen los señores Morgan ;-) los dibujos cobran vida, les doy toda la razón.

Debajo de la galería de imágenes podéis ver un vídeo que ilustra el proceso paso a paso ¡no os lo perdáis!

 

Y vamos con la segunda presentación, Let’s pause, una firma que invita a la pausa (justo lo que necesito yo). Sus piezas son también de carácter artesanal, objetos que delatan su procedencia mediterránea, de líneas muy simples y que evocan a la naturaleza. Aunque pudiera parecer que son perfectas para un ambiente rural, que lo son claro está, gracias a su sencillez creo que pueden encajar con cualquier otro estilo.

Ahora mismo me apetecería coger la posición horizontal, sobre una de esas tumbonas de esparto, a ser posible mirando al mar y con el único pasatiempo de dejar los minutos pasar….

¡¡Feliz fin de semana!!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s