Branca Lisboa

Me voy acercando a Portugal, aunque de momento sólo virtualmente, aún me queda mes y medio para coger vacaciones y poder disfrutar una semana de relax en tierras lusas.

Hoy quiero enseñaros los preciosos diseños que Marco Sousa Santos ha creado recientemente para la firma Branca Lisboa. Prendada me he quedado de la SHELL CHAIR, entre sus formas redondeadas que parecen abrazarte, la madera en tonos naturales y las sugerentes imágenes que le acompañan, parece que nos invita a sentarnos y disfrutar de las vistas bajo la protección de sus brazos envolventes. Pero no es el único diseño que me ha llamado la atención, las sillas WR.02 también tienen su punto, livianas, llenas de color y extremadamente sencillas (aunque tengo mis reservas sobre la comodidad del respaldo, ¿serán igual de cómodas que de bonitas? No quiero pasar por alto las sillas AYA, de cierto aire nórdico, parecen esculturas.

Los contenedores son otro acierto, se salen de los típicos diseños. Tanto el LAÇO K como el LAÇO Y (muy similares y que podéis ver en portada) son lo que andaba buscando para la trasera de mi sofá y hasta ahora no había encontrado nada parecido. Resultan ligeros pero con capacidad de almacenaje (dudo que pregunte el precio, no sea que tenga que echarme a llorar). El contenedor ORA, es más atrevido, pero no me digáis que no es original…

Y para terminar la lámpara RAIO, me parece increíble, quizás sea también por la imagen donde está expuesta, pende de un techo repleto de artesonados donde difícilmente no luciría cualquier luminaria.

Un descubrimiento más…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s