Al campo!

Hoy tomo prestada una frase que me dijo hace tiempo una fiel lectora del blog, Mercé de Alababalà Barcelona, «me he vuelto zen«. Quizás en mi caso aún no haya sucedido del todo, pero el pensamiento y el objetivo están ahí…

Estoy en una fase en la que me pregunto por qué tenemos que llevar este tipo de vida, ¿es que no hay alternativas? Odio las prisas, la necesidad de estar constantemente mirando el reloj y que mi día a día sean actos cronometrados desde que me levanto hasta que me acuesto. Madrugones, trabajo, diez minutos para comer, más trabajo, extraescolares, vuelta a trabajar, baños infantiles, cenas,… y así un día tras otro como si fuera el «día de la marmota», ¡ya no puedo más! Lo peor de todo, es que veo que mis hijas lo asumen de manera natural, lo tienen interiorizado. Un ejemplo, cuando las llamo para ducharse a veces replican «mamá, si aún quedan cinco minutos para las siete». Y es que yo soy así, cuadriculada, puntualidad británica, ¡argggg! Lo intento cambiar pero me doy cuenta que no puedo, demasiadas cosas que hacer en sólo 24 horas.

Conclusión, esto no puede ser bueno, deberíamos poder tomarnos la vida de otra manera y si la vida no nos deja, yo quiero buscar opciones para conseguirlo.

Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es coger la maleta e irme a vivir a un pequeño pueblo, cualquier sitio donde todo vaya más despacio, donde mis hijas puedan disfrutar de tiempo libre, donde levantarse cada día no se convierta en un maratón hasta la noche. Pero además, ahí va otra reflexión, vivir con menos, no necesitamos tantas cosas materiales para ser felices, yo preferiría vivir más modestamente, más tranquilamente y sentirme mil veces más llena.

Lo que veréis a continuación son imágenes de viviendas en venta, un paraíso en Segovia y otro en Mallorca. Me conformaría con una tercera parte de ellas ;-) Podéis ver más casas y los reportajes completos en la revista Casa&Campo.

¡¡Feliz fin de semana!!

En Segovia

Casa&Campo_Segovia_1

Casa&Campo_Segovia_2

Casa&Campo_Segovia_3

Casa&Campo_Segovia_4

Casa&Campo_Segovia_5

Casa&Campo_Segovia_6

Casa&Campo_Segovia_7

Casa&Campo_Segovia_8

Casa&Campo_Segovia_9

Casa&Campo_Segovia_10

Casa&Campo_Segovia_11

Casa&Campo_Segovia_12

Casa&Campo_Segovia_13

Casa&Campo_Segovia_14

Casa&Campo_Segovia_15

Casa&Campo_Segovia_16

Casa&Campo_Segovia_17

Casa&Campo_Segovia_18

Casa&Campo_Segovia_19

Casa&Campo_Segovia_20

www.rusticassingulares.com

 En Mallorca

Casa&Campo_Mallorca_1

Casa&Campo_Mallorca_2

Casa&Campo_Mallorca_3

Casa&Campo_Mallorca_4

Casa&Campo_Mallorca_5

Casa&Campo_Mallorca_6

Casa&Campo_Mallorca_7

Casa&Campo_Mallorca_8

Casa&Campo_Mallorca_9

Casa&Campo_Mallorca_10

Casa&Campo_Mallorca_11

Casa&Campo_Mallorca_12

Casa&Campo_Mallorca_13

Casa&Campo_Mallorca_14

Casa&Campo_Mallorca_15

Casa&Campo_Mallorca_16

Casa&Campo_Mallorca_17

Casa&Campo_Mallorca_18

Casa&Campo_Mallorca_19

www.engelvoelkers.com/santamaria/
Portada vía http://www.tiendavintageonline.com

5 comentarios en “Al campo!

  1. Criiiis!!! Ánimo reina!! Que ya llegan pronto las vacaciones!! Y podras disfrutar del tiempo minuto tras minuto, te dobrarán tantos que te dará tiempo a pensar en una alternativa diferente para la vuelta al cole.
    Lss casas… Una pasada…!! En decoración y estilo, me quedo con la srgoviana, pero por cercanía del mar… Sabes wue me mudo directa a la mallorquina.
    Un besete guapa.

  2. Gracias Ruth! completamente de acuerdo contigo, como casa me quedo con la de Segovia, pero me iría derecha a Mallorca, playa y sol, no tienen competencia :-)
    Te agradezco mucho los ánimos! Muack.

  3. Buenas! La verdad es que las dos casas son apetecibles, pero creo que me quedo con la casa en Segovia!
    Me encanta el estilo rústico de la casa con esas enormes vigas, suelos y muebles de madera, acompañados por las paredes de piedra y el clima de interior. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la casa en Segovia ha sido el dormitorio principal con esa pedazo de cama, ¡pocos colchones tenemos con semejante medida en nuestra tienda! ¡Eso sí que es descansar!
    Un saludo!
    Colchones.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.