Point Yamu.

Hoy vamos con una de platos y no es que me haya cambiado al sector culinario, sólo es el motivo que me lleva a escribir este post. Os quiero enseñar un hotel de lo mas “luxury”, es posible que lo hayáis visto en algún medio, no soy la primera que habla de él ni tampoco seré la última, seguro. Se trata del hotel Point Yamu, en Tailandia, un resort donde he encontrado una de las paredes más espectaculares que he visto. Vuelvo a los platos y vajillas, las que lucen expuestas tras la barra de uno de sus restaurantes, el Sirena Italian Restaurant.

No es el concepto lo que me ha impactado, lo de colgar platos en las paredes es algo que se ha hecho toda la vida, sin ir más lejos mi madre tiene así decorado el salón del pueblo. Lo que hace increíble a esta pared es su longitud y el que todos estos platos, fuentes y demás, sean de un mismo color, eso es lo que la hace especial e impactante. Me ha encantado!

A todo esto hay que añadir que es un hotel que respira diseño por los cuatro costados, el mobiliario de Gervasoni junto al interiorismo de Paola Navone, ponen la guinda al pastel. Por último la mezcla de oriente y occidente, lo tradicional y lo contemporáneo, no hay rincón que se escape a mi admiración.

No me quiero extender más, se que algunos cogéis hoy vuestras vacaciones, así que quiero desearos que descanséis, sed prudentes en la carretera (lo importante es llegar) y para los demás, que tengáis un buen finde. La semana que viene, a pesar de seguir trabajando, veré si tengo tiempo para el blog, a lo mejor cuando llegue a casa algún pintor me ha plastificado el portátil. Buscaré la manera de dar señales de vida, al menos para despedirme, yo también necesito descansar :-)

¡Feliz fin de semana!

Point_Yamu_1

Point_Yamu_2

Point_Yamu_3

Point_Yamu_4

Point_Yamu_32

Point_Yamu_5

Point_Yamu_33

Point_Yamu_6

Point_Yamu_7

Point_Yamu_8

Point_Yamu_9

Point_Yamu_31

Point_Yamu_35

Point_Yamu_34

Point_Yamu_10

Point_Yamu_12

Point_Yamu_13

Point_Yamu_15

Point_Yamu_16

Point_Yamu_17

Point_Yamu_18

Point_Yamu_19

Point_Yamu_20

Point_Yamu_21

Point_Yamu_22

Point_Yamu_23

Point_Yamu_24

Point_Yamu_25

Point_Yamu_26

Point_Yamu_27

Point_Yamu_28

Point_Yamu_29

Point_Yamu_30

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s