Mi tronco LUFE

¿Qué tal vuestra Semana Santa, habéis tenido unos días de descanso? Espero que la vuelta no se os haga muy cuesta arriba, siempre podemos pensar que ya nos queda menos para las vacaciones de verano.

Yo he tenido una sorpresita esta mañana, la verdad es que lo esperaba, pero me ha encantado recibirlo justamente hoy. Ya sabéis que tengo casa en un pueblo de Soria así que todo lo que me recuerde a sus preciosos pinares, a la naturaleza que he dejado atrás por unas semanas ¡bienvenido sea! El equipo de Muebles Lufe, ha querido enviarme su última pieza, se trata de un tronco de árbol pulido, certificado PEFC, al que le han colocado unas ruedas que giran 360º en la base.

Ellos mismos nos cuentan un poco sobre su proyecto y yo os dejo con mucha inspiración, comentarios e incluso con las imágenes de mi nuevo tronco Lufe en casa, tendré que elegir un buen sitio para él, aún está por decidir si se queda aquí o se va al pueblo :-)

…Muebles LUFE es empresa de producción y venta online de muebles. Se trata de una empresa joven, situada en Azpeitia, País Vasco. Tal y como muestran nuestras siglas (Local, Universal, Funcional y Ecológico) tratamos de producir muebles funcionales, Low Cost y además, que sean ecológicos. Nuestra visión es producir aquí, con materias primas de aquí, siendo competitivos en calidad y precio. En Muebles LUFE siempre trabajamos con madera conseguida de manera sostenible de bosques locales y, por lo tanto, toda la madera utilizada para la fabricación de nuestros muebles dispone del certificado PEFC…

Todolufe_1

Todolufe_2

Todolufe_3

Todolufe_4

Todolufe_5

Tunea tu tronco LUFE con todas las posibilidades de colores que ofrecen, desde tonos naturales, roble, pasando por nogales, amarillos, azules… ¡encuentra tu color aquí!

Todolufe_8

Ideas para decorar con troncos. Úsalos como mesa auxiliar, mesilla de noche, taburete,…

Todolufe_6

Todolufe_10

Todolufe_11

En bruto y también pintados…

Todolufe_7

Todolufe_9

(Imágenes de inspiración con troncos vía Pinterest)

Pero este pequeño tronco sólo es el último miembro de la familia LUFE, os muestro la gran colección de muebles artesanos que nos ofrecen a precios realmente low cost (lo más caro de la colección son unos 200€), si además le añadimos el plus de que se pueden personalizar a tu gusto, nunca tendrás el mismo mueble que tu vecino :-) Yo tengo mis favoritos, por supuesto el tronco LUFE y también el perchero Beka (perfecto para la entrada de casa o para sustituir al armario en caso de habitaciones pequeñas).

¿Tenéis ya vuestro favorito?

Todolufe_13

Todolufe_14

Todolufe_15

Todolufe_16

Todolufe_17

Todolufe_18

Todolufe_19

 Recibido esta misma mañana :-) ¡Bienvenido a casa troco LUFE!

Todolufe_21

Todolufe_20

Anuncios

5 comentarios en “Mi tronco LUFE

  1. Acabo de descubrir el tronco de LUFE y ¡yo también quiero! En realidad no sé qué uso le podría dar, pero la idea de ponerle ruedas a un tronco ya me parece fantástica. Esto montando lo que yo llamo un “Refugio de Ideas” precisamente en un pueblo de Soria y creo que van a caer un par de mesas de Lufe y el tronquito. Por cierto, ¿de qué pueblo de Soria eres?

      • Anda, justo este verano estuve en el Micológico de Navaleno, donde trabaja (por temporadas) una amiga mía. La verdad es que el sitio lo han dejado muy bien, y el pueblo me gustó mucho. Yo soy de Ciria, así que estamos un poquito lejos (Ciria es el último pueblo de Soria antes de Zaragoza, ya ves).

      • El mundo es un pañuelo, Nuria :-) yo voy feliz a mi pueblo, no sólo por el entorno que es precioso sino por los amigos que tengo allí.
        Un abrazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s