LUFE se renueva…

El año pasado a la vuelta de Semana Santa, Muebles Lufe me sorprendió con un regalo de lo más original, su tronco de madera natural con ruedas (os lo mostraba en este post). Aún sigue en mi salón, me sirve como auxiliar en la zona de lectura y queda chulísimo junto a mi butaca danesa de los años 70 (¡vivan las mezclas!)

Hace unos días LUFE quiso hacerme partícipe de su renovada imagen. Estrenan web, diseño, nuevos productos y también nuevo lema: LUFE is Life. Para celebrarlo, hasta el dos de noviembre, podéis haceros con dos de sus productos a precio de origen, nos os lo vais a creer, la cama individual LUFE por sólo 19,99€ y la LUFE cama sofá por 39,99€, un chollo vamos. Esperad porque aún hay más, ¿os gustó mi tronco LUFE? ¿te mueres por tener uno igual?, pues corred porque sortean 5 troncos hasta el 30 de noviembre sólo por suscribirte a su Newsletter, podéis hacerlo pinchado aquí, ¿fácil, no? Con la suscripción además, estaréis al tanto de futuras ofertas, novedades y descuentos exclusivos.

Por si os perdisteis mi post del año pasado donde os hablaba de las bondades de esta firma, sólo deciros brevemente que me identifico con LUFE por su filosofía. Trabajan con madera conseguida de manera sostenible, la materia prima y la fabricación es local, por lo que consiguen un producto de calidad a precios muy asequibles. Ah! se me olvidaba deciros que se pueden personalizar.

Pero ¿qué sería de este blog si no pudiera demostrar con imágenes lo que cito con palabras? Pues ahí va una buena dosis de sus productos por si aún no os había quedado claro. Y no sólo de la web, también de gente normal que se anima a compartir en redes cómo han quedado sus muebles LUFE, en alguno de los casos con tuneo incluido.

¡¡Feliz fin de semana!!

lufe_5

lufe_4

lufe_6

lufe_7

lufe_8

lufe_9

lufe_10

lufe_13

lufe_14

lufe_19

lufe-1

lufe_2

lufe_3

Clientes satisfechos…

lufe_11

lufe_12

lufe_15

 lufe_16

lufe_17

lufe_18

lufe_20

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s