Tatiana Nicol

Se me escapa el francés, pero da igual, en decoración hay un idioma universal y poco importa lo que pueda explicarme una web si veo un espacio que me entra por los ojos (estaría bien entenderlo, pero tampoco lo considero fundamental). Vi en un par de blogs la segunda vivienda que os enseño en este post y fue amor a primera vista, así que hoy os traigo tres de los proyectos de Tatiana Nicol.

La verdad es que en general me parece una interiorista bastante osada, no sé si sería capaz de convivir con muchos de estos espacios, pero no me negaréis que son un derroche de personalidad. Sin embargo parece que cuando la ocasión lo requiere, como en la casa de campo del último proyecto, también es capaz de adaptarse y pisar el freno (eso sí, con algún que otro guiño, como la graciosa lámpara a la que le salen ramas y personajes acomodados en ellas).

De la primera vivienda destacaría la explosión de color, la locura de un baño en rojo ¡quién dijo miedo! (a mí me da un poco); el dormitorio infantil que es el sueño de cualquier niño y está aprovechado al máximo (claro que con esas preciosas carpinterías blancas, el suelo de espiga y la luz que tiene, ya es un espacio privilegiado de por sí); el comedor también me encanta, dos bancos actúan de cabecera de mesa y el resto son sillas, cada una de “su padre y de su madre”. En realidad todo el espacio de salón, comedor y cocina es una locura, hay tres suelos diferentes y tres materiales distintos en las paredes. ¿Quién se atreve con esto?

La segunda vivienda es algo más “light”, mis espacios favoritos son sin duda el comedor y la pequeña zona de trabajo, ahí destaco el color y la luz, también el contraste entre “lo clásico” de la boiserie en la parte inferior de la pared con lo “informal” de la pizarra en la superior.

Y finalizo con ese proyecto de casa de campo, sin duda el dormitorio es espectacular, pero ¿qué me decís del rincón frente a la chimenea de piedra?, para morir…

Appartement familial

Tatiana_Nicol_1

Tatiana_Nicol_2

Tatiana_Nicol_3

Tatiana_Nicol_4

Tatiana_Nicol_5

Tatiana_Nicol_6

Tatiana_Nicol_7

Tatiana_Nicol_8

Tatiana_Nicol_9

Tatiana_Nicol_10

Tatiana_Nicol_11

Tatiana_Nicol_12

Tatiana_Nicol_13

Tatiana_Nicol_14

Recoleta Paris 3

Tatiana_Nicol_15

Tatiana_Nicol_16

Tatiana_Nicol_17

Tatiana_Nicol_18

Tatiana_Nicol_19

Tatiana_Nicol_20

Tatiana_Nicol_21

Tatiana_Nicol_22

Tatiana_Nicol_23

Maison de campagne

Tatiana_Nicol_24

Tatiana_Nicol_25

Tatiana_Nicol_26

Tatiana_Nicol_27

Tatiana_Nicol_28

Tatiana_Nicol_29

Tatiana_Nicol_30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s