Colección Metrópolis de Habitat

Al igual que pasa con la moda, cuando aún nos estamos achicharrando de calor, empiezan a asomar las primeras colecciones de otoño-invierno. Hace unos días me llegó, como cada temporada, el dossier y el CD con todas las piezas de la nueva colección de Habitat cuyo nombre es Metrópolis. Os muestro una pequeña selección de artículos para que os hagáis una idea, es imposible ponerlos todos, es más, me he saltado la parte de navidad, muy bonita sí, pero ya llegará el momento de verla porque ahora con estos calores, sólo de pensar en el árbol me dan sarpullidos :-)

En esta ocasión y como el propio nombre indica, se han inspirado en la metrópoli, en concreto en Nueva York. ¿Y por qué Nueva York?:

…”porque es el perfecto modelo para definir los cuatro grandes ejes que articulan la colección, como los cuatro barrios donde todo el mundo puede encontrar su lugar, dentro de sus posibilidades y ganas.

El espíritu loft de Tribeca, abierto a la ciudad, contrastado y gráfico, muestra la parte bella de los materiales urbanos, del vidrio ahumado al hormigón, pasando por el acero.

En Central Park la ciudad respira y en este pulmón verde, los objetos más artesanales están adornados de sutiles colores otoñales.

La parte fluvial de la ciudad, la bahía Hudson celebra el elemento acuático con sus profundos azules acentuados por un toque de coral. 

Finalmente, Long Island evoca los hogares modernos, con líneas puras y minerales, la elegancia minimalista promueve el reposo del cuerpo y de la mente.” (Cita textual de la nota de prensa)

Me ha resultado una colección sobria y muy elegante, permaneciendo como siempre fieles a ellos mismos, la calidad se percibe en cada pieza. Las vajillas y las alfombras no me pueden gustar más.

Habitat_1

Habitat_31

Habitat_3

Habitat_4

Habitat_5

Habitat_2

Habitat_6

Habitat_7

Habitat_9

Habitat_10

Habitat_11

Habitat_12

Habitat_13

Habitat_14

Habitat_15

Habitat_16

Habitat_17

Habitat_18

Habitat_19

Habitat_20

Habitat_21

Habitat_22

Habitat_23

Habitat_24

Habitat_25

Habitat_26

Habitat_27

Habitat_28

Habitat_29

Habitat_30

Habitat_32

Habitat_33

Habitat_34

Habitat_35

Habitat_36

Habitat_37

Habitat_38

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s