On the road…

La semana pasada os hablaba de mi memoria selectiva, he descubierto que mi hija Marta tiene esta misma extraña cualidad. El viernes cuando llevaba a las niñas al campamento urbano, sin venir a cuento me preguntó cuándo íbamos a hacer ese viaje por Europa en caravana con sus primos. Me quedé pasmada porque es algo que mi hermana y yo hablamos cuando eran muy pequeños, una de esas historias que cuentas sin saber si algún día sucederá o no, “estaría bien recorrer Europa en caravana todos juntos” una conversación cualquiera, que por lo visto se quedó grabada en la memoria de mi hija.

Camino del campamento, me sometió a un interrogatorio propio de la curiosidad infantil ¿cómo son las caravanas?, ¿cuántas camas tienen?, ¿cómo son los baños?,… supongo que en un intento por organizar a sus primos, a su hermana, a sus tíos y a sus padres, en un espacio tan reducido. Me temo que para mi hija Marta este viaje tiene que ser una realidad, el tiempo lo dirá…

Ella me dio la idea de este post, por un lado podía saciar su curiosidad con imágenes y por otro compartir con vosotros algo que ahora está tan de moda, lo llaman Glamping, un juego de palabras que no es otra cosa que el camping de toda la vida pero con más glamur :-)

Os traigo caravanas de todo tipo, las de estilo retro-vintage, hippies, divertidas y coloridas; también modernas, algunas con aires nórdicos y otras reinventadas para uso comercial convertidas en bares, heladerías o similar. Todas y cada una de ellas me encantan, cuando las veo sólo puedo pensar en vacaciones y en libertad…

Caravanas_2

Caravanas_1

Caravanas_3

Caravanas_4

Caravanas_5

Caravanas_6

Caravanas_29

Caravanas_7

Caravanas_8

Caravanas_9

Caravanas_10

Caravanas_11

Caravanas_12

Caravanas_13

Caravanas_14

Caravanas_15

Caravanas_16

Caravanas_17

Caravanas_18

Caravanas_19

Caravanas_20

Caravanas_21

Caravanas_22

Caravanas_23

Caravanas_24

Caravanas_25

Caravanas_26

Caravanas_27

Caravanas_28

Caravanas_30

Imágenes Pinterest: mi panel “Caravans”
Portada: patternandco.com

5 comentarios en “On the road…

  1. Que chulas!! Hay algunas preciosas. Es una idea de los Rodriguez desde hace tiempo, esperando ahorrar y q Adri crezca un poco. Besines.

  2. A este nos apuntamos nosotros, con los primos y las bicis mucho más divertido. Claro que seguro que la caravana que alquilemos no mola tanto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.