PAMPA
Una vez organizada la casa tras la vacaciones (bueno aún me queda un poco, pero lo importante está), he empezado a limpiar mi mail. ¿Por qué mi Gmail se empeña en deshacer las etiquetas que ya había creado para cada correo? ¿Por qué ya no se archivan como antes en su lugar correspondiente? otra vez tras mis días de descanso me encuentro saturación, todo está en la bandeja de entrada, ¡ale, a revisar uno por uno! Pero como dicen que «no hay mal que por bien no venga«, en este ejercicio de organización, encuentro cosas que de otra manera se hubieran quedado archivadas y probablemente sin descubrir, es el caso de la firma que traigo hoy.
El concepto de Pampa es curioso. Dos fotógrafos, argentino y australiano, trazan una línea imaginaria para ofrecernos dos culturas, dos visiones de dos países muy lejanos pero no tan diferentes. En sus recorridos exploran y se sumergen en las comunidades indígenas más remotas de Argentina, cámara en mano y documentando cada viaje, encuentran grandes artesanos que realizan alfombras y cojines con técnicas y materiales tradicionales. De la belleza de las mismas, surge la necesidad de enseñarlas al mundo entero.
No sé a vosotros, a mí me han gustado tanto que se me ha hecho difícil incluso elegir las imágenes. Hablan por sí solas, la calidad y la calidez de la lana se perciben a través de las fotos. Sobre gustos, hay para todos, las hay monocromáticas o repletas de color; ah! para concluir, os llamo la atención sobre una tendencia que cada vez veo más, la superposición de alfombras, a mí me encanta.
¿Os animáis?, las tenéis todas en Pampa Shop.
Anusca lo quiere todo y dice » no es justo»
Eso es que tiene buen gusto :-)