PAMPA

Una vez organizada la casa tras la vacaciones (bueno aún me queda un poco, pero lo importante está), he empezado a limpiar mi mail. ¿Por qué mi Gmail se empeña en deshacer las etiquetas que ya había creado para cada correo? ¿Por qué ya no se archivan como antes en su lugar correspondiente? otra vez tras mis días de descanso me encuentro saturación, todo está en la bandeja de entrada, ¡ale, a revisar uno por uno! Pero como dicen que “no hay mal que por bien no venga“, en este ejercicio de organización, encuentro cosas que de otra manera se hubieran quedado archivadas y probablemente sin descubrir, es el caso de la firma que traigo hoy.

El concepto de Pampa es curioso. Dos fotógrafos, argentino y australiano, trazan una línea imaginaria para ofrecernos dos culturas, dos visiones de dos países muy lejanos pero no tan diferentes. En sus recorridos exploran y se sumergen en las comunidades indígenas más remotas de Argentina, cámara en mano y documentando cada viaje, encuentran grandes artesanos que realizan alfombras y cojines con técnicas y materiales tradicionales. De la belleza de las mismas, surge la necesidad de enseñarlas al mundo entero.

No sé a vosotros, a mí me han gustado tanto que se me ha hecho difícil incluso elegir las imágenes. Hablan por sí solas, la calidad y la calidez de la lana se perciben a través de las fotos. Sobre gustos, hay para todos, las hay monocromáticas o repletas de color; ah! para concluir, os llamo la atención sobre una tendencia que cada vez veo más, la superposición de alfombras, a mí me encanta.

¿Os animáis?, las tenéis todas en Pampa Shop.

¡¡Feliz fin de semana!!

Pampa_1

Pampa_2

Pampa_3

Pampa_4

Pampa_5

Pampa_6

Pampa_7

Pampa_8

Pampa_9

Pampa_10

Pampa_11

Pampa_12

Pampa_13

Pampa_14

Pampa_15

Pampa_16

Pampa_17

Pampa_18

Pampa_19

Pampa_20

Pampa_21

Pampa_22

Pampa_23

Pampa_24

Pampa_25

Pampa_26

Pampa_27

Pampa_28

Pampa_29

Pampa_30

Anuncios

2 comentarios en “PAMPA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s