La rentrée…

La rentrée“, palabra en francés que define el comienzo de algo, en mi caso vuelta a la rutina (o casi). Hoy tras dos días de recogida de maletas y armarios, aquí estoy dispuesta a darlo todo este nuevo curso que comienza. Es más, un toque de alarma ha sonado en mi móvil esta mañana en forma de “SMS”, era de la papelería donde encargo los libros del cole de mis hijas, en él decía que ya se encontraban disponibles, “puede usted pasar a recogerlos“, así que vuelta a empezar. Es increíble lo largo que se hace el invierno, cuánto anhelamos los días de vacaciones y lo rápido que se esfuman.

Tal como dije el año pasado no voy a hacer grandes propósitos para este, ni listas interminables con lo que debería hacer, prefiero que el día a día me lleve donde sea que tenga que llegar, sin más, así luego no hay disgustos. Sólo tengo un pequeño y muy poco ambicioso propósito, quitarme esos kilos de más del verano, pero ni siquiera esto va a estresarme, algo de ejercicio y dieta devolverán todo a su sitio y sino “que me quiten lo bailado”. Para que os hagáis idea de lo zen que he estado estas vacaciones, en lugar de preocuparme porque los pantalones me quedaban estrechos, aproveché un viaje relámpago a Madrid (mi marido quería ver su huerto) y me compré dos vaqueros una talla más grande, un poco friki sí, pero me permitió seguir disfrutando.

Hoy traigo imágenes que me inspiran aquello que dejo y lo que vendrá, representado por el azul del verano, del mar, los cielos despejados,… y el marrón como símbolo del otoño, las hojas, el abrigo, la madera,… un combo tan bonito como efectivo, que no sólo es y seguirá siendo tendencia en decoración, sino también en moda. Espero que disfrutéis con las imágenes.

Blue&Brown_52

Blue&Brown_2

Blue&Brown_1

Blue&Brown_3

Blue&Brown_4

Blue&Brown_5

Blue&Brown_6

Blue&Brown_7

Blue&Brown_8

Blue&Brown_9

Blue&Brown_10

Blue&Brown_11

Blue&Brown_12

Blue&Brown_13

Blue&Brown_14

Blue&Brown_15

Blue&Brown_16

Blue&Brown_17

Blue&Brown_18

Blue&Brown_19

Blue&Brown_20

Blue&Brown_21

Blue&Brown_22

Blue&Brown_23

Blue&Brown_24

Blue&Brown_26

Blue&Brown_27

Blue&Brown_28

Blue&Brown_29

Blue&Brown_30

Imágenes mi tablero de Pinterest: Brown & Blue Inspiration
Portada: www.ilovemywalls.com
Anuncios

2 comentarios en “La rentrée…

  1. Animo con esa vuelta Cris, enhorabuena por este post de “vuelta al ruedo” muy inspirador, se me ocurren varios looks con estos tonos, cuando los publique te aviso. Un besote y animo con la vuelta!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s