La rentrée…
«La rentrée«, palabra en francés que define el comienzo de algo, en mi caso vuelta a la rutina (o casi). Hoy tras dos días de recogida de maletas y armarios, aquí estoy dispuesta a darlo todo este nuevo curso que comienza. Es más, un toque de alarma ha sonado en mi móvil esta mañana en forma de «SMS», era de la papelería donde encargo los libros del cole de mis hijas, en él decía que ya se encontraban disponibles, «puede usted pasar a recogerlos«, así que vuelta a empezar. Es increíble lo largo que se hace el invierno, cuánto anhelamos los días de vacaciones y lo rápido que se esfuman.
Tal como dije el año pasado no voy a hacer grandes propósitos para este, ni listas interminables con lo que debería hacer, prefiero que el día a día me lleve donde sea que tenga que llegar, sin más, así luego no hay disgustos. Sólo tengo un pequeño y muy poco ambicioso propósito, quitarme esos kilos de más del verano, pero ni siquiera esto va a estresarme, algo de ejercicio y dieta devolverán todo a su sitio y sino «que me quiten lo bailado». Para que os hagáis idea de lo zen que he estado estas vacaciones, en lugar de preocuparme porque los pantalones me quedaban estrechos, aproveché un viaje relámpago a Madrid (mi marido quería ver su huerto) y me compré dos vaqueros una talla más grande, un poco friki sí, pero me permitió seguir disfrutando.
Hoy traigo imágenes que me inspiran aquello que dejo y lo que vendrá, representado por el azul del verano, del mar, los cielos despejados,… y el marrón como símbolo del otoño, las hojas, el abrigo, la madera,… un combo tan bonito como efectivo, que no sólo es y seguirá siendo tendencia en decoración, sino también en moda. Espero que disfrutéis con las imágenes.
Animo con esa vuelta Cris, enhorabuena por este post de «vuelta al ruedo» muy inspirador, se me ocurren varios looks con estos tonos, cuando los publique te aviso. Un besote y animo con la vuelta!!!
Moda y deco, muy inspirador!