Novedades de otoño

Ya lo habréis notado, el otoño ha llegado esta semana y sin previo aviso. Y digo yo ¿no es muy pronto? no estoy preparada para el frío y la lluvia, para quitarme las sandalias, para ponerme jersey y cazadora, ¡qué pereza! Aún confío en que este tiempo loco nos devuelva unos días de sol y una temperatura más aceptable. No obstante el otoño está por llegar, coincidiendo además con el cumpleaños de mi hija mayor, ¡11 años ya! Me temo que no estoy preparada ni para el mal tiempo, ni para los años que cumple mi hija…

Pues con esa idea otoñal vengo hoy, he buscado lo que nos ofrecen algunas firmas para esta nueva temporada, no sé por qué pero he ido a elegir tres referentes en moda que también tienen sus colecciones de hogar, Zara, H&M y Desigual. Totalmente enamorada de las dos primeras, son serenas, cálidas, llenas de texturas que invitan al abrigo, colores apagados y empolvados,… muy apetecibles (por no hablar de los precios de H&M, sin competencia).

Pero como para gustos los colores (y nunca mejor dicho en este caso), he añadido las propuestas de Desigual. Sé que esta firma tiene cantidad de seguidores, así que por qué no mostraros también el otoño en versión “colorinchi”, es como poner “al mal tiempo buena cara”. Comprendo que es una firma divertida, sin embargo a mí me cuesta un poco, ya sabéis que me canso enseguida de las cosas, así que no imagino tanta explosión de diseño por mi casa.

Os dejo con estas propuestas otoñales y me voy a hacer la maleta, este fin de semana iré al pueblo ¿tendré que poner la calefacción? uff, espero que no…

¡¡Feliz fin de semana!!

Zara Home

Zara_Home_1

Zara_Home_3

Zara_Home_4

Zara_Home_2

Zara_Home_5

Zara_Home_6

 Zara_Home_8

Zara_Home_9

Zara_Home_10

H&M Home

H&M_Home_1

H&M_Home_2

H&M_Home_3

H&M_Home_4

H&M_Home_5

H&M_Home_6

H&M_Home_7

H&M_Home_8

H&M_Home_9

H&M_Home_10

Desigual Home

Desigual_Home_1

Desigual_Home_11

Desigual_Home_2

Desigual_Home_3

Desigual_Home_4

Desigual_Home_5

Desigual_Home_6

Desigual_Home_8

Desigual_Home_9

Desigual_Home_7

Desigual_Home_10

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s