Guáimaro

A este post le podría haber llamado “cuando buscas una cosa y descubres tesoros“. La semana pasada estuve en Guáimaro, una preciosa tienda situada en la calle Velázquez de Madrid a la que llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo, es más, tengo un post de 2012 donde mencionaba que me habían invitado a un evento al que para variar, no pude asistir, han tenido que pasar tres años para pisarla (pero nunca es tarde si la dicha es buena).

Buscaba los cojines que os mencioné hace unos días, a pesar de la variedad que tenían no encontré algo que me encajara, pero sí descubrí otras muchas cosas que me volvieron loca. En concreto un montón de pantallas tamaño “king size” a cuál más bonita realizadas con telas japonesas, Ikat, sedas,… todas ellas con divertidos colores y estampados. Desde luego si queréis poner una en vuestro salón no pasará desapercibida, también podéis jugar a las simetrías (como en la primera imagen), eso sí mejor reservarlas para espacios amplios.

Además de estas pantallas, podéis encontrar muebles y objetos decorativos de diversas partes del mundo. Y cito textualmente: “Nuestros muebles proceden de distintas partes del mundo. De Inglaterra el roble, la caoba, el palosanto y el nogal. De India, Mongolia, China, Nepal e Indonesia el exotismo de las piezas, ya sea un mueble u objetos de decoración.

Los visitantes no encontrarán marcas conocidas, firmas de renombre, ni diseños premiados, pero sí objetos que pueden mezclarse en todo tipo de decoraciones y a veces únicos. Si el cliente no encuentra lo que busca, nos comprometemos a encontrarlo, ya que contamos con proveedores en todos los puntos de la tierra.”

Pues os dejo con un amplio surtido, tanto de las pantallas como otras piezas que podéis encontrar allí. En la tienda me dijeron que reciben mercancía constantemente, actualizan las novedades en su página de facebook, ayer mismo subieron novedades (por si queréis echar un vistazo).

¡¡Feliz fin de semana!!

Guáimaro_24

Guáimaro_7

Guáimaro_1

Guáimaro_2

Guáimaro_4

Guáimaro_5

Guáimaro_6

Guáimaro_8

Guáimaro_9

Guáimaro_10

Guáimaro_11

Guáimaro_33

Guáimaro_13

Guáimaro_14

Guáimaro_15

Guáimaro_16

Guáimaro_17

Guáimaro_18

Guáimaro_19

Guáimaro_20

Guáimaro_21

Guáimaro_22

Guáimaro_23

Guáimaro_28

Guáimaro_25

Guáimaro_26

Guáimaro_27

Guáimaro_32

Guáimaro_29

Guáimaro_30

Guáimaro_31

Anuncios

3 comentarios en “Guáimaro

  1. Hola Cristina, muchísimas GRACIAS por este post tan “auténtico” de Guáimaro, no imaginas la ilusión que nos hace que te guste tanto. Intentamos buscar cosas originales, artesanas, poco vistas, y si, de paso, podemos ayudar a artesanos, ONG, comercio justo…tanto mejor. Huímos de fábricas, catálogos o artículos “trillados”. Lo único que siento es que no te presentaras.
    Espero que en tu próxima visita lo hagas y conocerte personalmente. A principios de octubre llega un camión con un montón de cosas maravillosas: muebles, alfombras, lámparas… y todo lo que hemos com
    prado en París!! Un abrazo y gracias nuevamente por este espectacular reportaje!!!! Diana

    • Mil gracias Diana! Volveré pronto y me presento, te lo prometo. Ya me ha dicho mucha gente que le ha encantado la tienda, es todo un descubrimiento.
      Un abrazo y nos vemos pronto!
      Cris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s