GREAT.LY (caprichos para el viernes)

Ayer estaba preparando otra reseña distinta, algo sobre interiorismo pero se quedará en mis borradores para más adelante. De repente encontré en uno de los blogs que sigo (decor8) un post con unas bandejas chulísimas que llamaron mi atención, así que dejé lo que estaba haciendo para cotillear de dónde procedían.

Ya, ya sé que una bandeja mona puedo encontrarla en casi cualquier sitio, pero no son iguales que éstas y por supuesto en la web GREAT.LY, había un millón de cosas más dignas de compartir. Os diré que el “tema bandeja” me llama la atención sólo por pura necesidad, tenía dos en casa y la más bonita me la quitó mi marido para poner pequeñas plantas de su huerto, ahora está inservible.

Dejando de lado este artículo tan útil en nuestras vidas, he encontrado un montón de caprichos en GREAT.LY . Como hoy es viernes y a estas alturas de la semana a nadie le apetece pensar, vamos a recrearnos la vista con estas pequeñas cosas de las que nos gusta rodearnos y además no nos dejan seco el bolsillo. Encontraréis artículos de decoración, iluminación, arte, mobiliario, piezas originales para los peques, textil, cerámica,… un sin fin de cosas. Esta plataforma online es algo parecido a Etsy, un ecommerce donde artistas, fabricantes, diseñadores, etc. se juntan para formar una macro tienda donde encontrar un poco de todo.

¡¡Feliz fin de semana!!

Greatly_1

Greatly_2

Greatly_3

Greatly_29

Greatly_4

Greatly_5

Greatly_6

Greatly_7

Greatly_8

Greatly_9

Greatly_10

Greatly_23

Greatly_12

Greatly_21

Greatly_22

Greatly_13

Greatly_14

Greatly_15

Greatly_16

Greatly_17

Greatly_18

Greatly_19

Greatly_20

Greatly_24

Greatly_25

Greatly_26

Greatly_27

Greatly_28

Greatly_30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s