Cambio de hora…

La madrugada del sábado al domingo cambió la hora y sólo le saco algo positivo a ello, nos permitió dormir un poco más. Ya sabéis que este cambio trae consigo el horario de invierno y como os decía la semana pasada, no me gusta nada esta estación. Pensar en que cuando mis hijas salen de extraescolares empieza a anochecer, me da mucha pereza. Me guste o no, es lo que hay…

Este cambio de hora y un libro que mi marido me ha regalado recientemente (“No seas la agenda de tus hijos“), me lleva a escribir este post. Como la mayoría de los mortales vivimos pendientes del reloj, me apetecía traer una cara más amable de este aparato por lo que la reseña de hoy, está llena de ideas e inspiración para decorar con ellos, que por mucho que nos estresen hay que reconocer que bonitos son un rato (al menos los que veréis).

Hace ya bastante tiempo hice un post sobre composiciones decorativas en la pared, entonces no se me ocurrió utilizar relojes para ello y he de decir que quedan francamente bien (una gran idea para los impuntuales recurrentes). Hay otros, como los que aparecen en las tres primeras imágenes, que no necesitan compañía para brillar con luz propia, mejor solos. Por supuesto no pueden faltar los realizados con palets, me sigue sorprendiendo lo manitas que puede ser la gente. E ideas muy originales, como la vajilla, donde cada plato representa la hora de nacimiento de cada uno de tus hijos, así cada niño tiene el suyo ¿bonito, no?

Pues os dejo pasando el tiempo y nunca mejor dicho, con todas estas imágenes. ¡Feliz semana!

Clocks_1

Clocks_2

Clocks_3

Clocks_4

Clocks_23

Clocks_24

Clocks_5

Clocks_6

Clocks_7

Clocks_8

Clocks_9

Clocks_10

Clocks_11

Clocks_12

Clocks_13

Clocks_14

Clocks_15

Clocks_16

Clocks_17

Clocks_18

Clocks_19

Clocks_20

Clocks_21

Clocks_22

Clocks_25

Clocks_26

Clocks_27

Clocks_28

Clocks_29

Clocks_30

Imágenes mi panel de Pinterest: Clocks
Imagen portada: hovelershop

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s