Qué gran noche la del viernes…

Quizás el de hoy no sea un post al uso, pero necesitaba compartir la experiencia que viví el pasado viernes. Como os comenté hace unos días, me apunté junto con mi amiga Bea a una cena organizada por “Cenas Adivina“, la verdad es que no sabía exactamente qué esperar, qué me iba a encontrar o cuál sería la dinámica de la reunión, después de haberlo vivido, hoy puedo afirmar que repetiré, fue absolutamente enriquecedor.

Os cuento un poco en qué consiste esta iniciativa. La inquietud de Silvia por aprender cosas interesantes, le llevo a crear Cenas Adivina o lo que es lo mismo “Adivina quién viene a cenar“. Cada vienes un profesional, de sectores muy diversos, es invitado por Silvia para hablar sobre su experiencia, experiencia que comparte en torno a la mesa con los asistentes al evento. En estas cenas se establecen vínculos, se conoce a gente muy interesante y cada invitado aporta su punto de vista.

Desde la experiencia que viví yo, lo primero decir que Silvia y su marido (con su apoyo incondicional), me parecen muy generosos. Ella es una persona que trabaja fuera de casa, que además tiene tres hijos, pero llega el viernes y no se tira en el sofá, no, resulta que te organiza una cena preparada por ella misma, con mucho mimo y para chuparse los dedos (alucinad con el menú, os lo he puesto debajo) y es capaz de tirarse hasta las tantas de la madrugada, escuchando y aprendiendo de personas desconocidas por el puro placer de aprender, ¡de diez!

Os diré que del calendario de cenas que nos ofreció, me apetecía muchísimo ir a la de bloggers, pero estaba completa. Ahora me alegro porque he tenido la oportunidad de conocer a Antonella Pucarelli, Directora adjunta de IKEA España. Una mujer que debería ser ejemplo para muchos directivos de este país, humana, cercana, que entiende a la mujer, que pelea por nosotras y que nos anima en nuestros proyectos, la verdad es que podría poner mil adjetivos positivos sobre ella. Nos tuvo toda la noche entretenidísimas, nos hablo de su persona, de su vida, de cómo llegó hasta donde está profesionalmente, de la filosofía de Ikea,… hablamos mucho y no sólo ella, todas (éramos veinte). ¿Recordáis que os dije que tengo miedo escénico?, pues hablé más que en toda mi vida en un grupo tan grade, al final cuando te hacen sentir a gusto y te sientes como en casa, surge la magia.

Lo dicho, esta ha sido mi primera vez pero no será la última, estaré muy pendiente del calendario de Cenas Adivina. De momento doy las gracias a Silvia por la organización y la riquísima cena, a su marido por atendernos tan bien, a las demás participantes por ofrecer sus puntos de vista y por supuesto a Antonella porque me reafirmó que con esfuerzo podemos llegar a donde nos propongamos.
Cenas_Adivina_0

Cenas_Adivina_3

Cenas_Adivina_1

Cenas_Adivina_4

Esta es una imagen de la cena del vienes, Antonella en el centro escuchando a una de las invitadas (no puede verse, pero detrás de esa columna había mucha más gente). Aparezco en la foto de forma muy discreta, esa bota negra a la izquierda de la imagen soy yo :-)

Cenas_Adivina_5

Y aquí parte de lo que degustamos, sólo parte, el menú completo está arriba, Silvia es una excelente cocinera.

Como aún no han subido las imágenes del evento del viernes, aunque supongo que lo harán próximamente porque había una fotógrafa, os pongo fotos de otras cenas para que os hagáis una idea. Mirad cómo mima Silvia sus decoraciones y sus platos, es una artista.

Cenas_Adivina_6

Cenas_Adivina_7

Cenas_Adivina_8

Cenas_Adivina_9

En esta imagen en primer plano aparece Paloma, de Palomilla Tocados, tuve la oportunidad de conocerla el viernes, un encanto y como veis, repite experiencia.

Cenas_Adivina_10

Cenas_Adivina_11

Cenas_Adivina_12

Cenas_Adivina_13

Cenas_Adivina_14

Cenas_Adivina_15

Cenas_Adivina_16

Cenas_Adivina_17

Cenas_Adivina_18

Cenas_Adivina_19

Cenas_Adivina_2

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s