El poder de la fotografía

Me declaro fan del arte en cualquiera de sus vertientes, lo que no quiere decir que sea sabia ni entendida, pero siendo una persona de carácter sensible, tengo cierta tendencia a emocionarme con las cosas que me rodean. Puedo llorar con un cuadro, con una fotografía, viendo una casa bonita, a un animal, a un bebé, qué se yo… Esto tiene su parte negativa pero prefiero mirar la positiva, yo no me quedo impasible ante las cosas, las vivo más, las sufro más, también me río más, o monto el drama, soy algo exagerada, pero soy así.

José Luis Simón, amigo mío, me ha invitado a una exposición de fotografía. Por supuesto asistiré y no sólo porque sea mi amigo, es que sus fotos me mueven por dentro. Hace un par de años tuve la oportunidad de ir a otra de sus exposiciones y aún tengo en mi cabeza un par de imágenes que no consigo borrar, permanecen desde entonces en mi “whish list”. Esta lista no va a hacer más que incrementarse, le sigo en facebook así que sé lo que encontraré y tengo claro que me va a gustar. Al final del post os dejo toda la información, fecha, hora y lugar, allí me encontraréis empapándome de arte (nunca mejor dicho) con una copita de vino en la mano, porque ¿habrá vino, no, José Luis? ;-)

Y para los que sólo piensan en cuadros a la hora de decorar sus paredes (que no digo que esté mal), os traigo un montón de inspiración para que os dejéis seducir también por la fotografía, en la diversidad está el equilibrio. Pequeñas, grandes, en parejas, en composiciones, en el suelo o en la pared,… tienen tanto que decir como el mejor cuadro de Picasso.

Espero veros en la exposición el 30 de noviembre, una exposición donde hasta el nombre me parece sugerente “Abajo las barcas, arriba las emociones“. Pues si hay que emocionarse, hagámoslo…

Fotografía_0

Fotografía_1

Fotografía_2

Fotografía_3

Fotografía_4

Fotografía_5

Fotografía_6

Fotografía_7

Fotografía_8

Fotografía_9

Fotografía_10

Fotografía_11

Fotografía_12

Fotografía_13

Fotografía_14

Fotografía_15

Fotografía_16

Fotografía_17

Fotografía_18

Fotografía_19

Fotografía_20

Fotografía_22

Fotografía_23

Fotografía_24

Fotografía_25

Fotografía_26

Fotografía_27

Fotografía_28

Fotografía_21

Imágenes inspiración: Pinterest

Fotografía_30

Fotografía_29

Imágenes José Luis Simón
Imagen portada: Westwing

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

5 comentarios en “El poder de la fotografía

  1. Pues como comparto contigo la misma pasión y también me gusta emocionarme, quizás nos veamos por allí :) me apunto la cita en la agenda porque me parece de lo más interesante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s