Mi visión particular de Halloween…

Este post lo hago única y exclusivamente porque me lo ha pedido mi hija mayor, aún así estoy convencida de que no esperaba esto. Supongo que sabéis que no soy nada de Halloween, es una fiesta heredada a la que sinceramente no le veo la gracia (con todos mis respetos a los que os encanta, ya sabéis que para gustos los colores). Y precisamente en eso, en el color, es en lo que he traducido mi reseña de hoy, porque si hablamos de esta fiesta creo que todos pensamos en una misma tonalidad, el naranja (vale quitando el negro, el rojo sangriento y demás referencias a los muertos, pero la calabaza es símbolo de esta celebración).

Así que con el naranja en mente y puesto que este es un blog de decoración, os traigo espacios inspirados en este color. ¿Podéis creer que tampoco me gusta? ufff, lo siento pero es lo que hay, si no me equivoco no tengo absolutamente nada naranja, ni mobiliario, ni ropa, ni complementos… Al menos sé que el post le encantará a mi amiga Ana, enamorada de esta tonalidad :-)

Si tuviera que combinarlo me quedo con dos posibilidades, con el gris para conseguir un espacio elegante y con blanco, para uno más fresco y desenfadado, pero si lo que buscáis es la sensación de confort, sin duda las maderas y los marrones serán vuestros aliados.

Os dejo con todo este aluvión de color y al final del post un pequeño guiño a esta fiesta. Para los que lo celebráis, pasadlo genial, a mí no me queda más remedio (mis hijas están como locas) así que por mucha pereza que me dé, ¡mente positiva y a disfrutar!

¡¡Feliz fin de semana!!

Orange_21

Orange_22

Orange_1

Orange_2

Orange_3

Orange_4

Orange_5

Orange_6

Orange_7

Orange_8

Orange_9

Orange_10

Orange_11

Orange_12

Orange_13

Orange_14

Orange_15

Orange_16

Orange_17

Orange_18

Orange_19

Orange_20

Orange_23

Orange_24

Orange_25

Orange_26

Orange_27

Orange_28

Orange_29

Y ahora sí, un pequeño guiño a Halloween…

Orange_30

Imágenes de mi panel de Pinterest: “Orange
Imagen portada vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Un comentario en “Mi visión particular de Halloween…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s