De rebajas…

¿Qué viene después de Navidad? ¡Exacto! Las rebajas… ¿Habéis picado algo ya? Yo por el momento nada de nada y no sé si lo lograré a ese paso. El viernes fui a un gran centro comercial a intentar cambiar algún regalo de reyes, casi me da un “patatús” (literalmente) al ver las interminables colas que había en algunas tiendas y eso que eran las diez de la mañana, volví a casa cabizbaja y con las bolsas en las manos. El domingo hice un segundo intento en un centro comercial distinto, sólo pude cambiar dos cosas de las tantas que llevaba. Es como si estos días se desatara la furia de las compras :-)

Por si queréis daros algún capricho y la pereza os invade como a mí, os traigo opciones para comprar online desde casa y sin moveros del asiento ¿más cómodo, no? Algunos son pequeños objetos, esos que nos hacen la vida más fácil, cosas que nunca vemos el momento de comprar porque no les damos la importancia que merecen (pero recordad que en los pequeños detalles está la diferencia). Os traigo también otras piezas más importantes (y más caras claro), porque si tenemos una verdadera necesidad es el momento de comprar, nos ahorraremos un buen pico.

Entre las firmas no he querido dejar de lado a los peques o mejor dicho, a sus habitaciones, si es hora de dar un cambio a su dormitorio aprovechemos los descuentos. Espero que os guste mi selección, os he puesto cuatro opciones pero sólo tenéis que daros un paseo virtual para ver la cantidad de oferta que hay en estos momentos, ¡cuidado con vuestros bolsillos!…

Kenay Home

Kenay_Home_1

Kenay_Home_2

Kenay_Home_3

Kenay_Home_4

Kenay_Home_5

Kenay_Home_6

Kenay_Home_7

Kulunka Deco

Kulunka_Deco_1

Kulunka_Deco_2

Kulunka_Deco_3

Kulunka_Deco_4

Kulunka_Deco_5

Kulunka_Deco_6

Kulunka_Deco_7

Mimub

Mimub_1

Mimub_2

Mimub_3

Mimub_4

Mimub_5

Mimub_6

Mimub_7

Vertbaudet

vertbaudet_1

vertbaudet_2

vertbaudet_3

vertbaudet_4

vertbaudet_5

vertbaudet_6

vertbaudet_7

vertbaudet_8

vertbaudet_9

Imagen portada Vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s