De vuelta…

¿Qué tal han ido las fiestas? Las mías han sido agotadoras, supongo que como la de casi todos. Os iba a decir que me alegraba de volver a la rutina, sin embargo hace un año que esa palabra no existe en mi diccionario, desde que no trabajo en oficina mi vida es una especie de montaña rusa donde nunca sé qué esperar. Anoche, en una madrugada más de absoluto desvelo, pensé en lo mucho que ha cambiado mi blog (normal mi primer post fue el 30 de diciembre de 2008), empezó y sigue siendo de decoración pero ya no se parece al de antes, he dejado de ser una mera buscadora y transcriptora de información para ser más “YO”. No sé si eso es mejor o peor, si os gustará más o menos, lo cierto es que el blog evoluciona conmigo casi sin darme cuenta y pienso que aunque la temática me encanta, lo que más me llena es escribir.

Así empieza mi año, como la vivienda que he elegido hoy, es como un lienzo en blanco que tendré que ir rellenando los próximos meses. No tengo ni idea de qué me deparará este 2016, mi cabeza es una coctelera de proyectos, de buenas intenciones, de ideas y ganas de hacer mil cosas, pero mi realidad es pura incertidumbre. Hay algo que sí tengo claro, los últimos dos años de mi vida los borraría del mapa, así que intentaré aprender de mis errores para que en enero del año que viene sólo tenga cosas buenas que contar…

¡Feliz fin de semana!

Quincoces-Dragó_1

Quincoces-Dragó_2

Quincoces-Dragó_3

Quincoces-Dragó_4

Quincoces-Dragó_6

Quincoces-Dragó_7

Quincoces-Dragó_8

Quincoces-Dragó_9

Quincoces-Dragó_10

Quincoces-Dragó_11

Quincoces-Dragó_12

Quincoces-Dragó_13

Quincoces-Dragó_14

Quincoces-Dragó_15

Proyecto vivienda en Roma: Quincoces Drago & Partners
Fuente: Est Magazine

 

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s