Kalamazoo Outdoor Gourmet

Esta tarde nos reunimos con una nueva clienta, quiere rehacer su cocina e incorporar el tendedero a la misma para ganar espacio y crear una pequeña zona de comedor. Entre tanto y rebuscando en mi bandeja de entrada, un correo ha llamado mi atención, se trata de una nota de prensa presentándome una firma preciosa de equipamientos para cocinas de exterior, ¡cómo no compartirla! Obviamente estas imágenes que veréis, poco o nada me servirán de inspiración para la reunión de esta tarde, pero tengo claro que hoy mi mente debe estar puesta en “cocinas”.

Aún teniendo jardín, como es mi caso, supongo que la mayoría nos conformamos con una barbacoa. Es raro ver en España algo similar y eso que nos encanta la fiesta y disfrutar del exterior. Sólo tengo un amigo que tiene algo similar, es un manitas fantástico así que se lo construyó él mismo, quizás no sea tan lujoso pero cumple su función. También el chalet que reformamos la primavera pasada disponía de una cocina exterior, pero en general aquí es poco común.

No me extiendo más, en el post encontraréis la nota de prensa explicándoos las bondades de Kalamazoo Gourmet, incluso la empresa que distribuye sus productos en España y Portugal. ¡Ah! si alguien quiere darse el capricho y montarse una cocina de exterior, recordad que nosotros estaremos encantados de ayudarte :-)

¡¡Feliz fin de semana!!

Kalamazoo_Gourmet_1

Kalamazoo_Gourmet_2

Kalamazoo_Gourmet_3

Kalamazoo_Gourmet_4

Kalamazoo_Gourmet_5

Kalamazoo_Gourmet_6

Kalamazoo_Gourmet_7

Kalamazoo_Gourmet_8

Kalamazoo_Gourmet_9

Kalamazoo_Gourmet_10

Kalamazoo_Gourmet_11

Kalamazoo_Gourmet_12

Kalamazoo_Gourmet_13

Kalamazoo_Gourmet_14

Kalamazoo_Gourmet_15

Kalamazoo_Gourmet_16

Kalamazoo_Gourmet_17

Kalamazoo_Gourmet_18

La cocina al aire libre definitiva con Kalamazoo

Kalamazoo Outdoor Gourmet, fabricante líder en el sector de equipamiento para exterior, es una empresa comprometida con el desarrollo de productos que harán de cocinar al aire libre una experiencia única y exclusiva.

La empresa tiene como objetivo principal la construcción de equipos de cocina exclusivamente habituados al aire libre. La artesanía excepcional de sus productos se refleja a través de la calidad superior de sus equipos de acero inoxidable meticulosamente fabricados a mano.

La cocina al aire libre Kalamazoo es un lugar especial donde las comidas con amigos o las reuniones familiares se convertirán en vivencias magníficas llenas de sofisticación y relajación. Un espacio propio que se convierte en una extensión del hogar manteniéndolo firmemente conectado a la comodidad que aporta.

El corazón de la cocina al aire libre comienza con la parrilla. El Kalamazoo Hybrid Fire Grill es la herramienta definitiva de la barbacoa ya que permite cocinar perfectamente con cualquier combinación de madera, carbón y gas. La parrilla es diferente a otras del mercado en cuanto a calor, sabor y conveniencia se refiere dado que los quemadores pueden cocinar a una temperatura baja y lenta de 120ºC o llegar a un abrasador de 400ºC. Además, el cambio de combustible resulta tan fácil como abrir un cajón. Tan solo tendrás que colocar un lecho de carbón o madera en el cajón de la parrilla híbrida para una auténtica experiencia de cocción a fuego vivo o, en contrapartida, dejar el cajón vacío para cocinar a gas.

El popular Artesan Fine Pizza Oven imita el calor de un horno y se calienta a más de 425ºC, pudiendo cocinar una pizza en tres minutos. Por su parte, el Kalamazoo Gaucho Grill se basa en el estilo de las parillas argentinas en las que se controla la intensidad del calor subiendo y bajando la rejilla sobre un gran fuego de leña. La gama también incluye los mejores aparatos exteriores de refrigeración, armarios para calentar la comida, armarios de almacenaje, encimeras y extracción.

A medida que el interés en cocinas al aire libre siga creciendo, más propietarios querrán crear espacios transformados para disfrutar de experiencias únicas y deliciosas.

Los primeros pasos requieren una preparación seria y unos buenos conocimientos de diseño. Por ello, el equipo experto asesora a los clientes sobre cómo desarrollar las mejores cocinas al aire libre.

Una cocina de estas características es una inversión que, sin duda, mejorará el hogar y su calidad. Con la correcta planificación, los propietarios y sus invitados podrán disfrutar de ella durante muchos años.

La empresa:

Kalamazoo Outdoor Gourmet es pionero en el arte y la ciencia de la vida al aire libre, por lo que su herencia está profundamente arraigada a la innovación. Fundada en 1906 como Kalamazoo Sheet Metal, la compañía ha desarrollado una reputación de expertos en la fabricación de productos personalizados para la industria farmacéutica y la industria de productos lácteos.

Cumplir con el estándar para los productos lácteos requiere la más fina soldadura y precisión en los acabados. Esta delicadeza ha diferencio el equipo de Kalamazoo como los artesanos más calificados y valorados. La adhesión estricta y su óptimo diseño, se puede apreciar en toda la colección de cocinas al aire libre de Kalamazoo, cubriendo una amplia gama de productos de calidad profesional.

Distribuido en España y Portugal por:
Premium-Tek Appliances, S.L.
info@premium-tek.com
Tel: 663 643 308
http://www.premium-tek.com

Kalamazoo_Gourmet_19

Kalamazoo_Gourmet_20

Kalamazoo_Gourmet_21

Kalamazoo_Gourmet_22

Kalamazoo_Gourmet_23

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

2 comentarios en “Kalamazoo Outdoor Gourmet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s