#CalzedoniaSmeg

Hoy tenía que compartir con vosotros esta nota de prensa. Se trata de la colaboración entre dos grandes de la moda y el diseño italiano, juntos para ofrecer un sorteo que no os lo querréis perder. Por un lado Smeg, para mí la firma más chula de electrodomésticos que existe en el mercado; y por otro Calcedonia, tampoco necesita presentación, dos biquinis de esta firma me compré el año pasado (no digo más).

Pues bien, si aún no te has hecho con tu ropa de baño esta temporada, ya podéis ir a vuestra tienda Calcedonia más cercana, porque al comprar un biquini o bañador entraréis en el sorteo de uno de estos codiciados electrodomésticos Smeg. Este sábado además, en varias de sus tiendas de diversas ciudades de la geografía española, podréis degustar un sabroso smoothie de frutas. ¿Queréis saber todos los detalles? Pues seguid leyendo…

#CalzedoniaSmeg_1

Smeg y Calzedonia unen diseño, salud y moda

El concurso #CalzedoniaSmeg, del 16 al 29 de mayo, promociona diseño, salud y moda de baño en 20 tiendas Calzedonia de las principales ciudades de nuestro país.Cuarenta electrodomésticos Smeg serán entregados a los ganadores de esta campaña.

#CalzedoniaSmeg_2

El diseño y la excelencia del Made in Italy han unido a las dos marcas italianas Smeg y Calzedonia en la campaña #CalzedoniaSmeg, una campaña que celebra el verano y lo que este nos aporta: clima cálido, más horas de luz y hábitos alimenticios renovados para lucir alegría y salud por dentro y por fuera.

La campaña consiste en jugar con las conocidas tarjetas “rasca-rasca” justo en el momento de la compra de un biquini o bañador de mujer de Calzedonia. Hay 40 premios en pequeño electrodoméstico Smeg. Los colores de estas piezas modernas y decorativas de la gama Smeg Años 50 compaginan a la perfección con los espectaculares conjuntos de moda de baño de Calzedonia.

Como punto álgido de la campaña 6 tiendas Calzedonia serán el escenario del “Evento Especial Smeg” el sábado 21 de mayo a partir de las 16h, en el que la batidora Smeg BLF01 servirá batidos de frutas a los clientes de Calzedonia. Se regalarán recetarios, con las recetas de los deliciosos “smoothies” que se podrán degustar el mismo día en las tiendas, para animar a los clientes a que consuman fruta fresca como hábito saludable. Los visitantes podrán disfrutar de la ambientación Calzedonia y Smeg Años 50 con lo último en moda de trajes de baño y decoración para el corazón del hogar. No faltarán las carismáticas e icónicas neveras de diseño FAB.

Las tiendas Calzedonia en las que se celebrará el “EventoEspecialSmeg” de forma simultánea serán:

Barcelona – Tienda Av. Portal de l’Angel
Valencia – Tienda Plaza Pinazo
Madrid – Tienda C/ Fuencarral 8
Málaga – Tienda C/ Larios
Bilbao – C/= Gran Vía 19-21
Oviedo – Tienda C/ Doctor Casal

Esta colaboración supone para ambas compañías, que comparten salud y moda entre otros conceptos, la generación de sinergias y un entrelazado elegante de la idiosincrasia de los públicos de ambos sectores. El gusto por el diseño, el estilo y el perfil internacional de ambas marcas son otras de las características compartidas.

La primera colaboración se realizó por primera vez y con gran éxito en Rusia en Diciembre 2015, por lo que las centrales italianas han dado el paso para realizar esta colaboración también en España.

La campaña puede seguirse en:

La web de Calzedonia: http://es.calzedonia.com/custserv/custserv.jsp?pageName=Calzedonia-and-Smeg
En Facebook de Calzedonia: https://www.facebook.com/calzedonia/?fref=ts
En Facebook de Smeg: https://www.facebook.com/smegespain/?fref=ts

El hashtag identificativo de la campaña es #CalzedoniaSmeg

Prensa: www.mediaworks.es
@MediaWorksspain

#CalzedoniaSmeg_7

#CalzedoniaSmeg_3

#CalzedoniaSmeg_4

#CalzedoniaSmeg_5

#CalzedoniaSmeg_6.jjpg

#CalzedoniaSmeg_8

#CalzedoniaSmeg_9

#CalzedoniaSmeg_10

#CalzedoniaSmeg_12

#CalzedoniaSmeg_13

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s