Hôtel Crayon Rouge Paris

Hoy es fiesta en Madrid capital (felicidades a todos los “Isidros”) pero como nosotros vivimos en un pueblo, los niños tienen cole. Es un día al año donde las terrazas se llenan de padres mientras los hijos están en clase, nuestro día de disfrute vaya. Este año en lugar de sentarnos con una cervecita al sol, nos hemos puesto las zapatillas y nos hemos lanzado al campo a correr. A mi marido le hacía ilusión hacer deporte conmigo, tanto es así que llevaba varios días hablándome de ello y yo sufriendo pensando en lo mucho que se iba a aburrir, pero no ha sido así, creo que lo hemos disfrutado los dos y eso que yo aún estoy un poco verde en el tema “running”. Después ha venido el trabajo en el huerto, hoy tenemos acelgas para cenar ¡ñam!

Con este espíritu “ludico-festivo” que tenemos hoy, quería publicar algo que se saliera de lo común y sobre todo que transmitiera alegría, aunque quizás me he pasado un poco con este hotel :-) Reconozco que este estilo de decoración no os gustará a todos, porque aunque el tipo de mobiliario sí tiene bastantes seguidores (mid-century, retro y chic), el entorno es cuanto menos excesivo.

El Hôtel Crayon Rouge Paris, se ha diseñado con el espíritu de una casa de huéspedes e inspirado en la vendimia. Las habitaciones pretenden recordar a las sensaciones que provoca el vino, de ahí tanto papel pintado, los llamativos colores, el predominio de motivos florales y la multitud de texturas.

De cualquier forma, ya que es un hotel (es decir, un sitio donde sólo estamos de paso) ¿por qué no arriesgar así? Y por otra parte, la misión de encontrar algo diferente y alegre para vosotros, conseguida está. Os veo el miércoles, voy a seguir disfrutando de mi día…

Hôtel_Crayon_Rouge_0

Hôtel_Crayon_Rouge_1

Hôtel_Crayon_Rouge_3

Hôtel_Crayon_Rouge_4

Hôtel_Crayon_Rouge_5

Hôtel_Crayon_Rouge_6

Hôtel_Crayon_Rouge_7

Hôtel_Crayon_Rouge_8

Hôtel_Crayon_Rouge_9

Hôtel_Crayon_Rouge_10

Hôtel_Crayon_Rouge_11

Hôtel_Crayon_Rouge_12

Hôtel_Crayon_Rouge_13

Hôtel_Crayon_Rouge_14

Hôtel_Crayon_Rouge_15

Hôtel_Crayon_Rouge_16

Hôtel_Crayon_Rouge_17

Hôtel_Crayon_Rouge_18

Hôtel_Crayon_Rouge_19

Hôtel_Crayon_Rouge_2

Hôtel_Crayon_Rouge_21

Hôtel_Crayon_Rouge_22

Hôtel_Crayon_Rouge_23

Hôtel_Crayon_Rouge_24

Hôtel_Crayon_Rouge_25

Hôtel_Crayon_Rouge_26

Hôtel_Crayon_Rouge_27

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s