El efecto #Jungle

Hace pocos años era casi imposible encontrar en revistas de decoración plantas como parte importante de la decoración de un espacio. Seguramente en la mayoría de las casas de los humildes mortales nunca han dejado de estar presentes, aunque sea en pequeñas dosis como es mi caso (pero eso es porque a mí se me dan mal).

Desde hace meses el efecto #jungle se ha convertido en tendencia absoluta. Ahora no sólo las plantas y flores son elementos imprescindibles en decoración (me refiero a la vegetación como tal), también todo lo que ella representa. Podemos ver esta tendencia representada de muchas otras maneras, como en textiles, en papeles pintados, ilustraciones con temática botánica, cerámica imitando crasas, e incluso en moda. Sólo hace falta darse un paseo por las redes y escribir el “hashtags jungle” junto a la palabra que desees para que te salgan miles de imágenes asociadas a esta corriente, probad con: #urbanjungle #junglebloggers, #junglestyle,…

Como plantas y flores están de moda busquémosles los mejores trajes, aquellos donde luzcan más. Hoy os traigo una selección de jardineras, jarrones, contenedores colgantes, paneles, e incluso revestimientos para exponerlas como merecen (os he incluido el modelo y la firma de cada uno por si os interesara). Particularmente los que más me gustan son aquellos con pedestal, los colgantes también, porque ocupan el espacio de manera vertical y me parecen perfectos para rellenar esos huecos que a veces se quedan vacios porque no sabemos muy bien qué poner en ellos. Si tienes una esquina insulsa prueba a poner una planta, verás qué cambio.

Plants_1

Plants_2

Plants_3

Plants_4

Plants_5

Plants_6

Plants_7

Plants_8

Plants_9

Plants_10

Plants_11

Plants_12

Plants_13

Plants_14

Plants_15

Plants_16

Plants_17

Plants_18

Plants_19

Plants_20

Imágenes Archiproducts

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “El efecto #Jungle

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s