Regalos de última hora…

Hola a todos y ¡Feliz Año! Ya estoy de vuelta aunque no con las pilas cargadas como pensé. Los virus no se han ido de mi casa, en realidad parece que todo mi entorno está afectado, así que aún andamos a ralentí. Las Navidades están llegando a su fin, pero aún nos quedan los Reyes Magos y ¡oh, Dios mío! a estas alturas me faltan regalos. Con tanto encierro en casa me ha sido imposible hacer las compras pertinentes. Esta tarde, aprovechando que mis hijas se van al circo con mi madre y mi tío, es mi oportunidad para llegar al día seis de enero con los deberes hechos.

Para los que estéis en mi situación y no os queráis mover del asiento, os traigo una tienda de lo más original. Y si ya tenéis comprados vuestros Reyes, al menos os la presento porque tiene detalles muy originales para cualquier ocasión, además están muy bien de precio. Se llama Superbritánico y con este nombre ya os podréis imaginar de qué va el tema. Así se definen ellos: “Diseñamos libros y productos para los amantes de la cultura inglesa y británica, somos únicos. Bebemos el té con la leche. Utilizamos las millas y los pies como medida. Amamos las cabinas de teléfono rojas y los autobuses de doble altura. Nos obsesiona formar filas, hablar sobre el clima. Somos muy puntuales y excesivamente correctos, por eso comenzamos cada frase con disculpa y decimos por favor todo el tiempo.” Absolutamente británico ¿no creéis?

En esta tienda encontraréis un poco de todo como agendas (mi favorita, la primera imagen: “no quiero más dramas en mi vida“), fundas para el móvil, pósters, organizadores, libretas, imanes, tazas, juguetes,… y un sin fin de cosas todas con la misma temática, la cultura británica en clave de humor.

Lo dicho, si como yo aún tenéis los deberes sin hacer, hoy todavía estáis a tiempo de realizar un pedido online y que os llegue para Reyes o si queréis aseguraros, podéis acercaros a sus más de doscientos puntos de venta para haceros con ese regalo especial. Seguro que triunfáis…

superbritanico_1

superbritanico_2

superbritanico_3

superbritanico_4

superbritanico_5

superbritanico_6

superbritanico_7

superbritanico_8

superbritanico_9

superbritanico_10

superbritanico_11

superbritanico_12

superbritanico_13

superbritanico_14

superbritanico_15

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s