3 Razones para ir a las Baleares…

Me diréis que razones para ir a las Islas Baleares hay infinitas, es evidente que mucho más de tres, pero no quiero hacer un post eterno así que me voy a focalizar en las que hoy tengo en la cabeza, una es decorativa y dos más personales. Ahí van:

1.- La primera porque así lo dicta la revista AD en uno de sus últimos artículos, ¡amén!: Las 15 tiendas de decoración españolas que hay que visitar una vez en la vida (ni tan mal, conocía 13 de las 15). Aquí entra una de esas razones, la tienda SLUIZ, una de las firmas que no conocía. Para más inri en realidad son tres tiendas con distintas ubicaciones: en Ibiza ciudad, en San Gertrudis (localidad en el centro de la isla de Ibiza) y Mallorca. Así que mucho mejor, ya que estamos nos hacemos un tour por las tres y viajamos más :-)

Lo que me ha gustado de SLUIZ es que sus piezas transmiten «buenrollismo«, igual que las islas. En sus tiendas vamos a encontrar mucho color, objetos divertidos, singulares, e insólitos, con mucha personalidad. En la web se definen como «lugar mágico, una aventura, una experiencia e inspiración».

Este es el sueño de una pareja alemana que comenzó con una pequeña tienda en la carretera de Sant Josep con la idea de vender objetos que a ellos les gustaban, por dispares que fueran, como zapatos, sillas, cuchillos o bicicletas. Todo aquello comenzó a crecer convirtiéndose en una de las «concept store» más populares de Europa. De ahí el salto a abrir la tienda de Santa Gertrudis, donde no sólo vas a un espacio a comprar sino también a vivir una experiencia, allí puedes disfrutar de su bar-restaurante, de eventos, festivales, etc. Y por último llegó la tienda de Mallorca, en abril de 2016, nuevo entorno pero con un mismo espíritu.

Para que no perdáis detalle os he puesto imágenes de las tres. Tanto el producto como el propio diseño de los espacios derrochan personalidad, ¿no creéis?

2.- Mi segunda razón es la de visitar amigos. Ayer tuve una especie de bofetada de realidad, quedé a pasar la mañana con Ruth, bloguera de Linea-R, no sé si recordáis mi post «Dos blogueras por DecorAccion» (os dejo el link por si queréis leerlo). ¿Os podéis creer que desde entonces no nos habíamos visto?, os hablo de 2014 y os hablo de una persona con la que tengo muchísimo trato por redes sociales, ¡me encanta todo lo que hace, cómo escribe, cómo transmite, hasta su estilo! Han tenido que pasar casi tres años para vernos, justo ahora que se me va a vivir Mallorca. Sobre su marcha prefiero que sea ella misma la que de los detalles, pero se va por amor así que eso sólo puede traer cosas buenas (podéis seguirla en @linea_r_). Estoy convencida que le irá fenomenal y yo me lo tomo como excusa para visitar la isla, porque además no es la única amiga que vive por allí.

3.- Mi última razón es por puros recuerdos. Sólo he estado una vez en mi vida en Mallorca, fue con mis compañeros de universidad de viaje de fin de curso, y otra en Ibiza con mis amigas del colegio, pero os hablo de la prehistoria como comprenderéis. Me encantaría volver, esta vez con mi marido y poder disfrutar de las islas, porque la realidad es que son maravillosas.

Lo dicho, aunque el título diga «3 razones» podría poner infinitas, pero mejor que cada uno encuentre las suyas propias…

SLUIZ SANTA GERTRUDIS

SLUIZ PALMA MALLORCA

SLUIZ IBIZA

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

4 comentarios en “3 Razones para ir a las Baleares…

  1. De verdad voy a ver todas esas cositas chulis?? Cris! Que sabes que muero! Muchas gracias por ser una de tus razones por las que visitar la isla! ☺️ Ayer disfrute muchisimo contigo. Hacía tanto tiempo que no compartía este tipo de charletas, y me vinieron genial! Aunque no te lo creas, yo aprendo muchisimo de ti. Y me da rabia que justo haya surgido este cambio ahora… pero si, me voy por amor…. y con mucha ilusión de conseguir eso que las dos llevamos tanto tiempo persiguiendo…será allí? No lo sé.
    Un besazo enorme cris!! Me encanta siempre verte!!!

    • Yo tambíen disfruté un montón, se me hizo corto. Lo dicho ahora tengo una excusa más para ir a Mallorca. Sé que esta experiencia la vas a disfrutar un montón, estás hecha para vivir cerca del mar, no creo que quieras volver a Madrid nunca más. Además vas muy bien acompañada :-) ¡Suerte amiga, seguiremos en contacto! Y sube muchas fotitos a IG de las calas maravillosas, te permito ponerme los dientes largos. Besos

  2. Espero que no dejes de lado Menorca , nunca en verano , a partir de ahora hasta el 1 de Julio o en
    septiembre.

    • Nunca he estado, me encantaría. Mi madre ha ido muchos años y me hablaba maravillas. En Formentera sí he estado, otro lujo :-)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.