Tipos de estores para decorar tu hogar

Las cortinas tradicionales pueden resultar molestas a la hora de recogerlas para recibir la iluminación natural en casa. Por ello deberías considerar comprar estores, estos cumplen la misma función que una cortina, pero además te ofrecen simplicidad y un alto poder decorativo a tu hogar. Lo mejor de todo es que puedes modular la luz a tu gusto de manera práctica

Además debes considerar la gran cantidad de características ventajosas frente a la cortina que tienen estos dispositivos diseñados especialmente para proporcionarte una mejor calidad de vida.

En primer lugar los estores aportan espacio, amplitud y limpieza, ya que poseen un formato muy vertical, simple y recogido. Repelen las partículas del polvo haciendo mucho más fácil su limpieza y la de su entorno. Son ignífugos, lo que es especialmente valorado en los estores a medida que son instalados en las cocinas.

Al ser tan livianos, su montaje y desmontaje para tareas de organización y limpieza son casi un juego de niños; aparte de que seguro que no te ha llevado tiempo considerable instalarlos, ya que vienen en un kit con todo lo necesario para una fácil y rápida colocación.

Pero todavía hay más y en este caso por partida triple: los estores son un excelente filtro solar. A través de ellos los rayos UV pierden contundencia y no entran de manera perjudicial en la casa de forma que puedan dañar tus preciados objetos decorativos o tus muebles.

Esta fantástica función de filtro también limita el calor que entra y por lo tanto es un gran aislante térmico, cosa que a su vez, lo convierte en elemento de ahorro energético, ya que gracias a su intervención aumentamos menos el frío de los aparatos de aire acondicionado en verano.

Para adquirirlos puedes hacer una búsqueda online y comparar opciones antes de hacer la adquisición. Pero antes, infórmate para asegurarte de conocer qué tipos de estores existen y cuál es el más adecuado para tu hogar.

Tipos de estores

Existen varios tipos de estores, por lo que antes de comprar, deberías revisar las opciones que tienes. Entre todas las clases de estores, podrás seleccionar lo que se adecúe más a ti.

Estor paqueto/pachetto

No posee varillas en su tejido, esto es con el fin de brindar pliegues desenfadados al tejido para que a simple vista luzcan unas ondas más naturales, de manera que tu hogar luzca con un estilo rústico o clásico. El estor se recoge a través de un cordón que sostiene las cintas verticales del tejido, es fácil de desmontar y de lavar. Son perfectos para crear un ambiente acogedor.

Estor plegable

A diferencia de los paqueto, los estores plegables si poseen varillas, es uno de los más tradicionales, las varillas están puestas en una posición transversal de manera que su recogida sea hacia arriba. Forman un tablón o rectángulo de forma simétrica en cada pliegue. Este tipo de estor le brinda un aspecto ordenado a su hogar,  se caracterizan por su facilidad de montar y desmontar a la hora de su lavado.

Estor de día y de noche.

También llamados estores dobles debido a que es un sistema que posee dos bandas horizontales. Una con un tejido translúcido y otro con un tejido más tupido u opaco. Ambos se aplican entre sí y te permiten graduar la entrada de luz al lugar, dependiendo de cuanta luminosidad necesites en tu hogar. Su composición es de poliéster por lo que hace que su lavado sea fácil y rápido.

Estor enrollable

El tejido se recoge o enrolla sobre un tubo horizontal, el mecanismo puede ser de manera manual o automática. Debido a su condición enrollable, puede encontrarse en muchas variedades de tejidos. El más tradicional es el screen debido a la gran cantidad de opciones favorables que ofrece, pero puedes encontrar muchas más variedades de telas.

Fabricadestores es una gran solución para ti, ya que de una forma fácil e intuitiva en nuestro amplio catálogo y a través de fotografías con todo tipo de detalles, podrás encontrar los mejores modelos de ellos que hay en el mercado.

Y si por alguna razón te surgen dudas sobre presupuestos, sobre la forma de tomar las dimensiones a tu estor a medida o sobre instalaciones, recambios, etc. puedes acudir a nuestro servicio de soporte gratuito.

Todas estas modalidades de estor a medida los encontrarás en Fabricadestores siempre con calidad certificada y a un precio excepcional con regalo de descuento seguro. Te los haremos llegar a casa directamente desde fábrica y habiendo tenido previamente la oportunidad de usar nuestro servicio de muestras gratuito.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Un comentario en “Tipos de estores para decorar tu hogar

  1. Los estores son la mejor opción cuando utilizas cerramientos de cristal en tu terraza o en una fachada. Las cortinas directamente no quedan tan bien en espacios tan amplios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .