La Scala Showroom

Otra semana corta al menos para los Madrileños. Jueves San Isidro y el viernes me lo he cogido libre, primer día del año que me pido de vacaciones, ya iba siendo hora.

Os he comentado en alguna ocasión que en mi rutina diaria está desayunar acompañada de una revista, bolígrafo en mano y siempre antes de despertar al resto de la familia, ¡momento de máxima concentración! (y sería de mayor disfrute si no fuera por los madrugones). Esta mañana me topé con un maravilloso reportaje de la Revista Nuevo Estilo sobre La Scala Showroom. Ha sido un poco estresante ver cómo avanzaban los minutos sin que me diera tiempo a terminar de leer, a las 7:15 tengo que parar y comenzar a correr o no llego a la oficina. Como me quedé con las ganas, no he podido esperar a mañana y ya me he recreado la vista en la web de La Scala, en su perfil de facebook y por supuesto con versión digital de esta revista :-)

Se trata de una masía del Siglo XVIII rehabilitada, localizada en la localidad de Sant Martí Vell (Girona) vivienda y showroom del arquitecto Edegar d’Avila y la artista inglesa Louise Sudell. Varias de sus piezas tienen la culpa de mi flechazo y por ende, de este post. Para empezar la espectacular mesa colonial brasileña del office, a su lado el peculiar fregadero de piedra coronado por una grifería dorada, ¿y qué me decís de las tres sillas italianas elegidas como portada del post?, no sé si son las sillas o el tándem que hacen con la fotografía del Teatro Liceo tras el incendio de 1994, esto por nombrar algunas.

La mayoría de las piezas están a la venta, creo que si yo fuera su propietaria no podría desprenderme de ninguna. Podéis leer el reportaje completo aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.