Zara Home

Lo sé, Zara Home no necesita presentación alguna, hoy sólo pretendo enseñaros una muestra de sus novedades. Hace unos días me llegó un mail que mostraba su colección  “Summer Colors“, todo un regalo para la vista y los sentidos, así que no me he podido resistir a enseñárosla (por si no la habéis visto ya). En la newsletter además, anunciaban su nueva cuenta de Instagram, merece la pena echarle un ojo, aunque a día de hoy no hay demasiadas imágenes pero esto no creo que sea problema para ellos, posiblemente en unos meses estará a rebosar. Es lo que tienen las grandes firmas, corren más que los demás.

Alguna vez he pensado en abrir un perfil en esta red social, pero en seguida me doy cuenta que no es para mí. Tendría sentido si fuera de las personas a las que les gusta ir a todas partes cámara (o móvil) en mano y compartir las imágenes, pero este no es mi caso (soy perezosa). Prefiero almacenar lo que me inspira y compartirlo, pero de otra manera. Pinterest es claro ejemplo de ello (si no os habéis pasado por mis paneles os invito a hacerlo, creo que os gustarán). Mi blog es también un increíble archivo fotográfico que supera ya las 32.000 imágenes. Por último, Facebook y twitter, aunque a una escala inferior, tampoco se quedan cortos en cuanto a fotografía. Así que de momento tengo suficiente, Instagram queda aparcado, no puedo abarcarlo todo.

Con estas preciosas instantáneas de la colección primavera – verano de Zara Home, os dejo hasta el lunes. Me voy al pueblo, sí ¡otra vez!,… la verdad es que es un privilegio tener un lugar donde escaparse y desconectar ¿no creéis?

¡Felicidades a los Isidros! y ¡Feliz semana! nos vemos el lunes…

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s