The White Store

Cuánto tiempo sin poner un post sobre decoración infantil, con lo que me gustan estas firmas….

En mi opinión cuando un niño nace bastan pocos elementos para tener una habitación acogedora y sobre todo funcional, así que con una cuna, un cambiador o cómoda, y quizá una estantería para complementos, sería más que suficiente.

Cuando pasan de cuna a cama, mucha gente prefiere pasar por una mini-cama. A mí estas pequeñas camitas me encantan pero creo sinceramente que es un gasto muy elevado para un espacio de tiempo relativamente corto. Yo en mi caso, compré camas de 90 cm, las más comunes, y les puse barandilla. La inversión que hice fue alta puesto que las compré en las firmas que yo quería e incluso una la hice con un mueble a medida, pero pensando que éstas serían las definitivas.

Más adelante, basta con añadir una zona de escritorio para los deberes o durante los primeros años, una mesa pequeña con sillas para que puedan dibujar. De esta manera podemos amueblar poco a poco la habitación según surjan las necesidades.

The Withe Store, tiene todo esto y mucho más. Incluyen incluso una sección de baño que me ha gustado mucho. También quiero destacar los pupitres y mesas de estudio.

(Perdonar por los puntitos azules, son la descripción de los muebles).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.