La firma Room 603 está presente en las Islas Baleares más concretamente en Palma de Mallorca, Pollensa y Mahón. Yo la defino como «la elegancia de la madera», muebles de teca maciza traídos directamente de Asia, muebles in & out.
Somos pocos los que podemos optar a los muebles de exterior, y no lo digo por el precio (que no lo sé), sino más bien por el espacio. Grandes zonas chill-out para los más afortunados, aunque también hay mesas y sillas de comedor para jardines más recogidos. En cualquier caso ¿quién no se echaría una siestecita en una de esas grandes hamacas y camas de exterior?.
En cuanto a los de interior, cualquiera de estos muebles puede dar protagonismo a una estancia. Tanto una cama con dosel, como las imponentes mesas de comedor, sofás, armarios, cómodas, estanterías o mesillas. Por cierto que me parece muy buena idea el diseño del sofá donde los brazos quedan abiertos a modo de pequeñas estanterías, donde poder almacenar libros, revistas, o todo aquello que nos gusta tener a mano cuando por fin el día nos permite «tirarnos a la bartola».