Colonial, urbano o clásico, ¿qué estilo prefieres?

Llevo leyendo la revista El Mueble desde que tengo uso de razón. Hasta hace un año, más o menos cuando empecé a escribir el blog, tenía una idea muy clara de lo que me gustaba y no había forma de salir de ahí.

Está claro que con todo lo que he leído en otro tipo de publicaciones y visto en internet este año, mis gustos han variado. No es que me hayan dejado de gustar ciertos estilos, sino que he abierto la mente a muchos otros, y ahora si tuviera que decantarme por alguno, creo que lo tendría muy difícil.

Hoy puedo plasmar la evolución de mis gustos con el ejemplo de estas casas. La primera de un estilo más colonial, campestre y cálido, muy parecido a lo que tengo en mi propia casa. La segunda es de una decoración más urbana y contemporánea. Y por último la tercera, un estilo más clásico. ¿Cuál encaja más con tus gustos?.

Yo diría que la perfección está en la combinación estilos para llegar una una decoración más personal, claro que hacer ésto de manera acertada no es nada fácil.

COLONIAL

URBANO

CLASICO

2 comentarios en “Colonial, urbano o clásico, ¿qué estilo prefieres?

  1. Hoy por hoy me inclino por un estilo contemporáneo, pero con el tiempo quien sabe! A mi me pasa que de todos los estilos rescato cosas que me gustan. Saluditos!

  2. Hola Romi, si me sigues en el blog, habrás leído en varias ocasiones que como dices rescatar las cosas que te gustan de cada estilo creo que es lo más acertado para crear espacios personales, independientemente de que luego te decantes más por un estilo u otro.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.