Belén Domeq es una reconocida arquitecta de interiores. En su firma Grupo Cosmic, busca el orden, el equilibrio y la luminosidad. Es curioso que el uso del color lo utiliza en función de dónde se encuentre la vivienda, los tonos grises y oscuros para aquellas que son urbanas, y los blancos y beige para casas en la playa, de pueblo o de fin de semana.
Ella misma se define como ochentera, fan de los materiales como la madera, la piedra, el metal y el espejo. El diario El Mundo publicó una interesante y extensa entrevista donde da todas las claves de su éxito, además poniendo como ejemplo su expléndida casa de Madrid.
Sus ambientes son predominantemente contemporáneos, aunque por lo que se aprecia en sus fotografías, siempre aparece el contraste con alguna pieza de época, o que evoca a tiempos pasados. En alguna incluso introduce atrevidos toques de color en entornos monocromáticos, sin duda es un buen recurso para hacer que nuestras miradas se dirijan a un punto elegido.
Impresionante la primera foto, pertenece al hall de su casa, tiene todo aquello que me gusta en unos cuantos metros cuadrados (no pocos, todo hay que decirlo), arte, diseño, alguna antigüedad y con el gris como escenario de fondo.
Me encanta la decoración de Belen Domecq! Me ha inspirado para algunos de mis post. Feliz fin de semana!
Hola María, a mí también me gusta mucho. Por cierto que he estado un rato visitando tu blog, muy bonito, ahora me tienes de seguidora.
Un saludo y feliz fin de semana para tí también.
Cris pasame el blog de María, para darme una vuelta, saludos
Me gustaría estudiar interiorismo, pero no sé muy bien donde podría hacerlo y que elegir. Me sería de gran ayuda que me ayudaras a decidirme. Muchas gracias!