Toques de color

Hoy he elegido una muestra de mobiliario divertido, colorista, de diseño,…para aquellos que les gusta tener un toque de color en sus casas y crear ambientes desenfadados.

Los muebles se pueden adquirir online en estas tres webs: Made In Design, Etsy y Pedlars. Casi todos los que he elegido son de la primera firma, aunque he de decir que me sorpende la fama que tiene en Europa y Estados Unidos la web de Etsy, hay verdaderos fánaticos compradores de sus productos, y la verdad es que es díficil hacer un recorrido completo por ella, se puede encontrar de todo. En el caso de Pedlars, más que mobiliario tienen complementos y auxiliares, pero merece la pena echar un vistazo. ¿Qué me decís de este mueble auxiliar de corte industrial? a mí me ha cautivado.

Aunque una vez más me quedo con la mecedora infantil Rocker de la segunda foto.

2 comentarios en “Toques de color

  1. que bonitos son todos,la mecedora preciosa,la mesa de jardin y las sillas de puro capricho,no se se luego seran comodas,pero la estetica de todo funciona.

  2. La mecedora es la Rocker, la que vimos cuando fuimos a Habitat y te gustó tanto, solo que ésta es de niños por eso el color, ¡qué bien me quedaría en el cuarto de Marta!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .