Comparto muchos gustos con la manera de trabajar del prestigioso decorador Luis Puerta. Sus trabajos me transmiten serenidad, cada una de las piezas que elige parece que tienen un por qué. La sensación que me llega es de ambientes vividos, como si llevaran ahí toda la vida.
La utilización de tapizados sobrios realzan la elegancia de las estancias, y a ello se le suma la siempre presencia del arte. Las mezclas de estilo que tanto me gustan son otro de sus puntos fuertes, mobiliario contemporáneo convive a la perfección con antiguedades u otros elementos de estilos más rústicos.
Si os fijáis en las fotos, maneja con sabiduría uno de los recursos básicos en decoración cuando nuestra intención es ganar en orden, equilibrio y simetría, este recurso es la utilización de objetos o mobiliario emplazados por parejas, como butacas, esculturas, candelabros, o lámparas,… otro de los puntos en los que coincide con mis gustos, ya que soy algo cuadriculada respecto al orden.
También es verdad que el escenario de estas fotografías engrandece su obra, los techos altos, molduras, la carpintería, es un valor añadido a su buen hacer.
me encataria tener mi salon decorado asi