De la pasarela a tu casa

En este momento nos encontramos con grandes diseñadores de moda que han apostado por abrir sus líneas de producto al interiorismo y la decoración. No cabe duda que aún sin un aprendizaje específico en la materia, tienen mucho camino recorrido. La estética y el gusto es algo que les viene dado por su profesión.

Igualmente podríamos afirmar que lo que vemos sobre las pasarelas se transmite en su manera de decorar. De los ejemplos que os traigo se aprecia claramente la elegancia de Versace que invade sus ambientes, al igual que una decoración más barroca en el caso de Victorio & Lucchino, y más tradicional si hablamos de Ralph Lauren. Aunque son estos diseñadores los que os muestro, muchos otros han seguido el mismo camino como Adolfo Domínguez o Antonio Miró, que también tienen sus colecciones para hogar.

Las imágenes de Victorio & Luchino (que a mi pesar no tienen la calidad que yo desearía) pertenecen a los hoteles Al-Andalus Palace y al ya famoso Hotel Puerta América, donde cada una de las plantas es proyecto de distintos diseñadores.

Yo me quedo sin duda con Versace.

Versace Home

Ralph Lauren

Victorio & Lucchino

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.