Transparent House, trabajos en 3D

La empresa Transparent House transforma las ideas de los más prestigiosos arquitectos, interioristas y decoradores en imágenes 3D, de manera que obtienen de una forma sumamente realista el proyecto que tienen entre manos. Sus creadores han obtenido numerosos premios por la calidad de sus trabajos 3D. Quizás por ello este post sea de mayor interés para profesionales del sector.

El nombre tampoco es casualidad, transparecia y comunicación con el cliente para lograr su fin, hacer que sus espacios sean visualmente lo más realistas posibles. No sólo trabajan proyectando interiores de viviendas sino también edificios y espacios públicos como colegios, hospitales, centros comerciales, concesionarios, oficinas, hoteles, etc.

Si bien estos ambiente son algo impersonales, hay que tener en cuenta que son prototipos y sin embargo transmiten un gran realismo. Yo no soy conocedora de estas técnicas, pero desde luego como empresa me encantaría ver mis ideas plasmadas con esta calidad antes de llevarlas a cabo, así el éxito estaría garantizado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.