Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Esta semana comencé con un hotel en el campo (La Almunia del Valle) y termino con el polo opuesto, un hotel urbano en pleno centro de Barcelona. Su ubicación es inmejorable, el Paseo de Gracia, por lo que  podéis imaginar las espléndidas vistas que ofrece. Veréis en las fotos la piscina en el último piso de este edificio rehabilitado de mediados del siglo XX, envidiable.

La cadena de Hoteles Mandarín Oriental caracterizada por su lujo, ha elegido la cosmopolita cuidad para albergar esta maravilla de reciente inaguración. Además de su fama como cadena hotelera ofrece un plus y es que el interiorismo se lo ha encargado íntegramente a la archiconocida arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola (de la que ya hablado anteriormente en el blog).

Ella ha dejado su sello en la decoración de este hotel, sus diseños son suaves y femeninos, muy vistosos. Utiliza blancos, grises, dorados y plateados con un guiño a lo oriental, referencia a esta cadena de hoteles. En creaciones para firmas como Moroso, Kartell o Molteni, entre otros, se ve reflejado su impresionante sentido estético, no en vano ha sido elegida como mejor diseñadora de interiores de la primera década del siglo XXI.

Un comentario en “Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .