Karim Rashid

Últimamente lea donde lea, aparece el nombre de Karim Rashid, este diseñador está de moda, y no es de extrañar con más de 3000 diseños y 300 premios a sus espaldas.

Si tuviera que definir de alguna manera su trabajo, diría que es optimista, diferente, alegre y extremadamente atrevido. Sus diseños se llenan de color, de curvas y formas a veces imposibles, consiguiendo un resultado increíble. Es posible que no a todo el mundo le guste este tipo de decoración y mobiliario, sin embargo todas las grandes firmas se han fijado y cuentan con él, no sólo de este sector en concreto, sino que ha realizado proyectos para restaurantes, bares, bancos (aunque parezca mentira), exposiciones, además de viviendas.

Estas fotos son sólo una pequeña muestra de su creatividad y talento, si navegáis por la web además de ver el mobiliario y los objetos que ha diseñado, os aconsejo que os hagáis un tour por sus espacios, dan una visión más amplia de su arte (yo al menos lo denomino así).

3 comentarios en “Karim Rashid

  1. Hola Cris, hemos colocado un enlace de tu blog en el nuestro. Tenemos alrededor de mil visitas mensuales. Podrías ponernos en el tuyo?

    Gracias!

  2. Hola! ya os tenía hace tiempo en la parte “nos vamos de tiendas”, además de en las firmas. Ahora también estáis en la sección “blogs deco”.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.