Night Hotel Nueva York

El Night Hotel de Nueva York parece sacado de una película antigua. Es ciertamente dramático, sobrio y elegante, muy chic. El negro, plata y blanco inundan todos los ambientes, nada se sale de este patrón monocromático que contra todo pronostico resulta cálido y acogedor.

Para contrarrestar la frialdad de estos colores se utilizan ciertos trucos como el uso de textiles tipo terciopelos, alfombras o moquetas; otro recurso, es que muchas de las paredes se han empapelado en lugar de ser pintadas. La iluminación también es muy importante, podemos conseguir efectos muy cálidos si colocamos estratégicamente los puntos de luz auxiliares.

El hotel no es muy grande, posee menos de cien habitaciones y los espacios tampoco son muy amplios, para compensarlo las habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles. Además su situación es privilegiada, está en el corazón de Manhattan por lo que las zonas más emblemáticas como Times Square, Central Park y el Rockefeller Center, se encuentran a un paso. Otro punto a favor es su precio, a partir de 60$ podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.