Inspirate con SHH

Hoy traigo inspiración y de la buena. SHH es un estudio de arquitectos e interioristas londinense con una gran reputación en viviendas de lujo, aunque sus proyectos van más allá, hoteles, restaurantes, oficinas, etc. Sus trabajos se han publicado en numerosos libros del sector así como en revistas tan conocidas como Elle Deco, Vogue, Belle, Habitat, Artravel, etc. A sus espaldas más de una veintena de premios en distintas categorías les avalan.

Yo he escogido como ejemplo tres casas, muy diferentes entre sí, diseñadas por SHH.

Sobre la primera diría que me ha sorprendido su elegancia y cómo a pesar de que el blanco predomina en todos los espacios, unos pequeños toques dorados y plateados suavizan los ambientes y restan frialdad a este color. Sólo en determinados lugares como el dormitorio infantil, se premite tonalidades más atrevidas, siempre con el blanco de fondo. Sin duda de esta casa me quedo con el espejo de la primera fotografía y la alfombra multicolor de la habitación infantil.

En cuanto a la segunda residencia, destacar la mezcla de texturas y materiales, diferentes maderas, textiles y acabados conviven perfectamente. Resaltar la espléndida escalera que aprovecha el espacio en vertical con una librería que se eleva hasta el techo, y el brillo que procede de la iluminación junto con el acabado de la pared, lo que parece ser estuco en color arena, precioso.

Y por último, la tercera casa creo que es un ejemplo de cómo algo que aparentemente es más sencillo puede realzarse de manera espectacular si utilizamos los complementos adecuados. Esculturas, máscaras, relojes, espejos, todo al servicio del espacio, sólo hay que echarle imaginación.

Un comentario en “Inspirate con SHH

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.